Pechuga rellena, una receta original para comer pollo

Pechuga rellena, una receta original para comer pollo

Los amantes del pollo están de enhorabuena porque les vamos a contar una manera muy original de disfrutar de su carne favorita. Descubre cómo preparar pechugas de pollo rellenas pero no de queso o jamón, que es lo más habitual, sino de melocotón.

Con la colaboración de Tulipán, te enseñamos cómo preparar estas pechugas rellenas con un sabor muy dulce, el que le darán los melocotones y la miel aunque sin olvidar el toque le dan las nueces y la salsa de soja. ¿A qué esperas para probarlas?

Pechugas rellenas

PRECIO: 2 €. CALORÍAS: 220. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min

Ingredientes para 4 personas: 4 filetes de pechuga de pavo, 3 melocotones, 1 cebolla, 80 g de nueces, 2 cucharadas de miel, 4 cucharadas de salsa de soja, cebollino fresco, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

Paso 1

Pelar y cortar en dados los melocotones. Picar el cebollino y las nueces. Salpimentar los filetes de pavo. Extender sobre los filetes, el cebollino, las nueces y la mitad de los melocotones. Enrollar y envolver el rulo con film transparente.

Paso 2

Poner los rollitos en vaporera 15 minutos. Retirar y quitar el film. Poner una sartén al fuego con 3 cucharadas de aceite, la salsa de soja y la miel. Añadir los rulos de pavo y mantener hasta que se caramelice. Retirar los rulos de la sartén y reservar.

Paso 3

En la misma sartén donde hemos caramelizado los rulos, añadir la cebolla picada y el resto de melocotón. Mantener a fuego medio cinco minutos y añadir a continuación el vino blanco. Dejar cocer otros cinco minutos. Servir los rulos con la salsa.

Fuente: Leer Artículo Completo