Pelayo Díaz le lanza un ‘zasca’ al novio de Laura Matamoros

Pelayo Díaz le lanza un ‘zasca’ al novio de Laura Matamoros

¡Habemus drama influencer! Pelayo Díaz se ha enfadado y mucho con Daniel Illescas, el novio de Laura Matamoros. ¿El motivo? Los ‘parecidos razonables’ entre ‘Indomable’, el libro que el estilista publicó en 2016, y ‘Be part of it’, la obra que acaba de presentar el influencer. Pelayo ha utilizado sus Stories de Instagram para dejar constancia de su enfado monumental y ‘demostrar’, a través de unas fotografías muy significativas, el por qué de sus molestias.

En mayo de 2016, Pelayo publicaba ‘Indomable’, su primer libro, en el que explicaba cuáles eran sus sueños y todas las vivencias que había experimentado. Ahora, Díaz cree que Illescas le ha hecho un ‘homenaje’ excesivo a su libro en ‘Be part of it’ y ha usado su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para dejar constancia de su enfado.

“Querido @danielillescas. Me he enterado que presentaste ayer tu libro… Así quería darte la enhorabuena y de paso agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro ‘Indomable’, publicado en 2016″, escribía e ironizaba deseándole suerte en su proyectos “como influencer y creador de contenido”. Además, le instaba a enviarle unas flores en señal de agradecimiento.


A través de una comparativa del interior de los dos libros, Pelayo ha querido reflejar el ‘homenaje’ que Daniel le ha hecho a su ‘Indomable’ y, en un último mensaje, no ha dudado en ironizar sobre el tema. “Vendo libro de Daniel Illescas, firmado y dedicado. Interesados por privado”, añadió.

NOS VEMOS MAÑANA A LAS 19:00 BARCELONA 📚🖌 – Firma de libros mañana en c/Rambla Catalunya 23 en Pangea the travel store 🙌🏻 Me hace muchísima ilusión conoceros ! Os espero ❤️📚🖌 #bepartofit #danielillescaswithindigo

A post shared by𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐈𝐋𝐋𝐄𝐒𝐂𝐀𝐒 (@danielillescas) on

Mientras Pelayo, que estuvo en el desfile de Victoria Beckham en Londres, estallaba, Daniel Illescas, que podría haber roto con Laura Matamoros, se mantenía ajeno a la polémica y emprendía una nueva aventura a un lugar desconocido.

Fuente: Leer Artículo Completo