Películas de estreno por las que querrás que llegue septiembre

Películas de estreno por las que querrás que llegue septiembre

Lo sabemos, pensar en septiembre es un gran bajón. Significa volver, despegarte de la sombrilla, del aperitivo con tus amigos, de las noches en familia y de las horas sin hacer nada que no te apetezca hacer. Ahora bien, septiembre tiene otra faceta muy positiva (y no, nos referimos a renovar tu material escolar y tus agendas) y viene de la mano del séptimo arte.

Los clásicos estrenos de cine de septiembre se han visto un poco trastocados a causa del coronavirus y las fechas de los nuevos estrenos de películas no ha parado de cambiar para adaptarse a la nueva situación. Eso sí, os aseguramos de que tenemos cine para rato y, por eso, hemos seleccionado algunas de las mejores películas que se estrenarán en septiembre 20020 para que no te pierdas ninguno de estos títulos:

UNPRENGANT

¿Cuándo? 10 de septiembre.

¿Qué esperar de esta película? Conoces a las dos actrices protagonistas de esta película (Haley Lu Richardson por Split o A dos metros de ti o Barbie Ferreira por Euphoria) y, si no las conoces, apunta bien sus nombres porque estas jóvenes tan solo acaban de empezar su gran carrera delante de las pantallas. En esta ocasión, podremos disfrutar de sus actuaciones en un clásico ‘road movie’ en el que la chica rara del instituto ayuda a la chica popular a llegar Missouri para interrumpir el inesperado embarazo de la segunda sin el permiso de sus tradicionales padres.


ENOLA

¿Cuándo? 23 de septiembre.

¿Qué esperar de esta película?

Mi madre me puso ‘Enola’, que al revés significa ‘Sola’ (‘Alone’). Así comienza el trailer de uno de los próximos futuros de Netflix. Y es que Millie Bobby Brown deja un lado los misterios que envuelven a la ciudad de Hawkins para dar vida a Enola Holmes, ¿te suena el apellido? Efectivamente, la hermana del detective Sherlock Holmes. Los enigmas sin resolver tienen a la pequeña de la familia Holmes esta vez por protagonista acompañada por un elenco que cuenta con nombres como Henry Cavill o Helena Bonham Carter.

LAS NIÑAS

¿Cuándo? 18 de septiembre.

¿Qué esperar de esta película?

La historia se centra en la educación. La educación en un colegio femenino. Un colegio femenino religioso. Bueno, un colegio femenino religioso en el año 1992. ¿Preparada para revivir los primeros años de la década de los 90? Deberías estarlo y es que esta película se ha llevado el Premio a la Mejor Película en el Festival de Málaga. Pilar Palomera, directora de Las Niñas, brilla con su ópera prima donde retrata a la juventud de una época que explica cómo han forjado sus valores esas (ahora mismo) mujeres.

EL DIABLO A TODAS HORAS

¿Cuándo? 16 de septiembre.

¿Qué esperar de esta película?

Una de los títulos más esperados de Netflix cuya historia se basa en la premiada novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock. En esta historia, el director Antonio Campos nos traslada hasta un pueblo de Ohio donde distintos personajes (entre los que encontramos a un joven muchacho -Tom Holland- y un pastor poco devoto -Robert Pattinson) trata de luchar contra las consecuencias que ha dejado la Guerra de Vietnam y la Segunda Guerra Mundial en sus vidas.


ANTEBELLUM

¿Cuándo? 2 de septiembre.

¿Qué esperar de esta película?

El terror también tiene cabida en septiembre y Antebellum llegará a los cines para demostrártelo. Si hablamos de que Janelle Monáe se pone delante de la cámara para convertirse en la protagonista de este largometraje, para mí ya es suficiente razón para acercarte a tu sala de cine más cercana. Si te gustó Déjame salir y Nosotros, esta película promete ser todo lo que necesitas. Una historia de terror que busca revolver conciencias y tratar temas como la cultura y los derechos de los afroamericanos.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo