Penélope Cruz y Sara Carbonero comparten imágenes de su pasado

Penélope Cruz y Sara Carbonero comparten imágenes de su pasado

En estos días tan señalados, es habitual ver como numerosos celebrities recurren a las redes sociales para compartir mensajes llenos de ilusión y esperanza, preciosas imágenes en familia, al más puro estilo Kylie Jenner, o vídeos donde confiesan sus tradiciones más reseñables. Sin embargo, hay otros rostros conocidos que deciden dejar el presente a un lado para echar la vista atrás, como Penélope Cruz o Sara Carbonero.

Tanto la actriz como la periodista se han puesto nostálgicas con la llegada de la Navidad, y no han podido evitar deleitar a sus seguidores con imágenes antiguas, provocando que rápidamente la red se llenara de ternura.

View this post on Instagram

Feliz Navidad!!!! #happyholidays ❤️

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Penélope Cruz ha querido conquistar a su público con una imagen de cuando apenas era una niña. Con una gran sonrisa, la intérprete aparece con camisa rosa de estampado de lunares y dos coletas altas en las que los lazos verdes que las rodean se llevan el protagonismo. Una instantánea preciosa que se ha llenado de comentarios y halagos hacía ella. Esto sí es una buena felicitación navideña.

“Ha llovido”, escribía por otro lado Sara Carbonero junto a una imagen de hace casi una década. La periodista posa con un oscuro atuendo en color negro con detalles en gris, acompañado por un gran cinturón en marrón.

View this post on Instagram

Ha llovido . #tbt #2011 #recuerdos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Un estilo que poco tiene que ver con las actuales elecciones diarias de Sara, en el que además luce un peinado más oscuro y que sin embargo, sus seguidores, encuentran muy parecido a su imagen actual. Y es que no hace falta ver una imagen así para confirmar que la it girl está estupenda y por ella los años parecen no pasar.

Fuente: Leer Artículo Completo