Por qué este aspirador mini está entre lo más vendido de Amazon

Por qué este aspirador mini está entre lo más vendido de Amazon

  • Mitos sobre la limpieza del hogar que deberías desterrar ahora mismo.
  • Ventajas de tener un robot friegasuelos y aspirador en casa.

    Rincones como los huecos del sofá, el coche, las pelusas que dejan las mascotas… Están fuera del alcance de los aspiradores convencionales. Para tener todas estas superficies necesitan un aspirador más pequeño, pero potente, que nos ayude a mantenerlas en perfectas condiciones. Lo mismo pasa en ciertas ocasiones, cuando cortamos el pan y las migas se quedan en la encimera, se nos cae algo al suelo… Efectivamente, lo que necesitas es un aspirador mini para plantarle cara a todas estas situaciones.

    Dando una vuelta por el gigante de las compras online, que todo lo tiene, hemos dado con el aspirador de mano mini sin cables que, además, está en la lista del top ventas de Amazon. ¡Y no nos extraña! Además de tener una potencia de succión muy elevada, viene con cuatro accesorios que lo convierten en el gadget esencial para limpiar todas tus superficies. Se puede usar tanto en seco como en húmedo y es práctico, compacto y portátil, fácil de usar. ¿Todavía no tienes el tuyo?

    Viene con un cepillo para mascotas, para ayudar a quitar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.

    Cuenta con un filtro duradero que admite el lavado, se recomienda limpiarlo después de cada uso para mantener el aspirador como nuevo y en perfectas condiciones.

    Vía: Micasa ES

    Fuente: Leer Artículo Completo