Por qué la Casa de Mónico es la elección perfecta para quienes sueñan con una boda exclusiva

Por qué la Casa de Mónico es la elección perfecta para quienes sueñan con una boda exclusiva

Desde el emocionante día en el que se empieza a planificar (y soñar) una boda hay decisiones que no son fáciles de tomar. El vestido, la música, el menú, el espacio… son muchos los elementos llamados a jugar un papel muy especial. Elegir el lugar donde casarse genera muchas dudas pero cuando la exclusividad es una prioridad, pocos espacios ofrecen el lujo elegante de la Casa de Mónico.

Este espacio único está ubicado en un lugar privilegiado de Madrid capital, Aravaca, y cada uno de sus rincones desprende encanto. Se trata de una construcción solariega de estilo herreriano que fue diseñada en 1946 por uno de los grandes arquitectos del siglo XX, Secundino Zuazo, autor, entre otras grandes obras, de Los Nuevos Ministerios de Madrid.

Los exteriores son un sueño hecho realidad gracias a sus jardines de inspiración inglesa que ocupan más de 30.000 metros cuadrados y están rodeados de zonas verdes que destacan por la antigüedad de sus árboles, como los chopos, los magnolios, los cipreses y las encinas centenarias que se encuentran en los porches de la casa.

Su interior está a la altura de ese privilegiado entorno natural. El estudio de Luisa Olazábal fue el encargado de renovar la decoración en 2016, apostando por mantener los elementos esenciales de sus orígenes como protagonistas, y combinándolos con la piedra, el hierro y el barro. Un buen ejemplo de ello es la entrada principal, donde contrasta la puerta clásica original con un recibidor de diseño actual completamente revestido de hierro oxidado.

El corazón de la Casa de Mónico es el gran salón invernadero, cuya decoración basada en plantas naturales de gran altura convive con espectaculares ventanales, haciendo del binomio diseño y naturaleza su mejor seña de identidad. Un espacio único y muy especial que cada pareja puede disfrutar en su gran día en exclusividad y que pueden personalizar hasta en el más mínimo detalle.

Un espacio que refleja a la perfección los valores del Grupo Mónico y que pone a disposición de las parejas todos aquellos detalles que ayudan a preparar una boda soñada que luego se convierte en inolvidable.

La Casa de Mónico pertenece a Grupo Mónico, una empresa madrileña especializada en servicios de catering para bodas y líder en grandes eventos de calidad. Como gestor de espacios dispone de 4 de las fincas para eventos más solicitadas y prestigiosas de Madrid: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico, y la Cañada de Mónico, así como la Villa de Mónico en Toledo.

Fuente: Leer Artículo Completo