Por qu\u00e9 tu perro necesita una cama como estas

Por qu\u00e9 tu perro necesita una cama como estas

Si siempre te estás quejando de que tu mascota duerme en tu cama, ¡es el momento de que le compres la suya! Además de la comodidad que supone, una cama para perros tiene muchas ventajas. La primera, tendrá su espacio propio, lo que es muy bueno para su educación. Además, es un lugar al que puede recurrir cuando esté asustado para sentirse seguro. Y, para ti, podrás dormir plácidamente en tu cama sin encontrar pelos de tu mascota en la almohada.

Hemos echando un vistazo a la web de Amazon y hemos sacado un par de buenas ideas de las que seguro sale la que será la futura cama de tu mascota y de las nuestras.

Esta es la cama perfecta para los perros más delicados. Es viscoelástica y tiene la almohada incorporada y elevada.  Excelente para perros con con artritis o viejecitos.

¿Tu perro es asutadizo? Esta es la cama ideal para él. Su material tiene un efecto relajante sobre ellos y además les ayuda a descansar si les encanta acurrucarse.

Esta cama puedes encontrarla en tres tamaños y tiene una gran ventaja: es impermeable. Si tu perro es muy juguetón y no sabes dónde puede meterse antes de acostarse en su cama, no te preocupes, además es de fácil lavado.

Si tu perro es pequeño esta es la cama ideal, es perfecta para su descanso y además le ayuda con los miedos. El cojín es extraíble y de fácil lavado. 

Si lo que buscas es darle un buen descanso, aquí está la solución. Va a dormir como un lirón y además está garantizado que no va a pasar nada de frío.

Si cama dentro de casa ya tiene, lo que necesita es un lugar donde relajarse en el jardín. Es perfecta para verano, donde puede tumbarse después de un chapuzón. 

Fuente: Leer Artículo Completo