Premios Oscar 2021: los 10 mejores momentos de la gala

Premios Oscar 2021: los 10 mejores momentos de la gala

La gala de los Oscar de 2021 será recordada como aquella que se esforzó por recuperar la normalidad tras la pandemia de la Covid-19, huyendo de las galas vía Zoom y apostando por la presencia de los nominados, la entrega de premios en directo y el glamour de la alfombra roja que tantos buenos momentos ha regalado al mundo de la moda.

Pero no solo eso. La 93ª edición de los Oscar ha roto barreras, con una lista de nominados en la que la diversidad y la inclusión han estado muy presentes. Unos Oscar diferentes que nos han dejado muchos momentos inolvidables que ahora repasamos.

‘Nomadland’ ganó las quinielas… y Frances McDormand aulló sobre el escenario

El film dirigido por Chloé Zhao cumplió con los pronósticos y consiguió el premio a Mejor Película. El protagonismo al recoger el premio se lo ha llevado su productora, la actriz Frances McDormand, que compró los derechos del libro y encargó el proyecto a Zhao. La actriz pidió a los telespectadores que vayan a ver estas películas al cine y, ante la sorpresa de todos, aulló sobre el escenario. Minutos después ha subido a recoger también el Oscar a Mejor Actriz.

Cuando Glenn Close levantó la gala bailando

Si todo el mundo pensaba que Close iba a pasar a la historia de esta edición por perder de nuevo el Oscar, se equivocaba. La actriz firmó el momentazo de la noche cuando participó en un concurso sobre canciones protagonistas de los Oscar y ella no solo se lo sabía todo sobre Da Butt, la canción de Experience Unlimited que sonaba en la película de Spike Lee School Daze, sino que no dudó en levantarse de su asiento y marcarse el baile más inesperado y divertido de la noche. ¡Bravo, Glenn!

Fuente: Leer Artículo Completo