Hace tan solo una semana que se dio a conocer la noticia. La princesa Iman, hija de Rania de Jordania y el rey Abdalá II, contraería matrimonio con Jameel Alexander Thermiotis, con quien se comprometió el pasado mes de julio de 2022. Se trató de una noticia de lo más inesperada, sobre todo, por el poco límite de tiempo que existía con la fecha escogida, pero la ceremonia ha sido una de las más especiales, sobre todo para los reyes, ya que se trata de la primera vez que uno de sus hijos pasa por el altar.
Las expectativas sobre el vestido de novia que luciría la princesa eran muy elevadas. Su madre, Rania de Jordania, es una de las mujeres más aclamadas por su elegancia y saber vestir y, como tal, el estilismo que escogiera su hija debería estar a la altura. ¿Lo ha conseguido? Rotundamente sí.
La princesa se ha decantado por un vestido de novia de inspiración clásica medieval. Un espectacular diseño blanco con manga larga, transparencias y bordados en el escote y gran velo bordado que podríamos calificar de sobresaliente.
El vestido de novia de la princesa Iman de Jordania
La princesa lucía radiante en su llegada al palacio de Beit Al Urdun, la residencia de sus padres, del brazo de su hermano, el príncipe Hussein. Además, por detrás le acompañaban Raiyah y Nesma, las hijas de la princesa Ayah bint Faisal.
Su propuesta era sencilla y elegante, y la acompañó muy acertadamente con una radiante y nueva tiara de diamantes que decoraba su recogido bajo y su gran velo bordado de motivos florales que, por cierto, esconde la gran cola del vestido. Hasta el momento, se desconoce la procedencia tanto de la pieza principal, como de los accesorios (pendientes, velo, zapatos…).
Adecuándose a las últimas tendencias nupciales del 2023, la princesa Iman ha apostado por un diseño minimalista que se eleva a través de pequeños detalles.
Destaca principalmente la parte superior del cuerpo, elaborado a partir de un tejido semitransparente que simula un escote cuadrado frente a un elegantísimo cuello perkins. Por su parte, la zona inferior del diseño está protagonizada por una falda larga lisa de silueta ‘A’.
En cuanto al ramo, la hija de Rania de Jordania ha querido completar su look nupcial con un pequeño ramo de rosas blancas que conseguían la armonía perfecta del estilismo.
Fuente: Leer Artículo Completo