'Rainbow': las primeras imágenes de lo nuevo de Paco León

'Rainbow': las primeras imágenes de lo nuevo de Paco León

Tras el éxito de Carmina y amén o Kiki, el amor se hace, Paco León regresa con Rainbow, nueva película que verá la luz el próximo 2022 a través de Netflix y de la que la plataforma, con el objetivo de amenizar la espera, ya ha desvelado las primeras imágenes.

En ellas observamos a algunos de los grandes rostros que conforman el elenco, entre ellos Dora Postigo, hija de Bimba Bosé y una de las promesas de la industria de la música, como también sucede con el rapero Áyax Pedrosa; nombres de la talla de Luis Bermejo, Carmen Maura o Carmen Machi, su madre y gran musa, Carmina Barrios, o Hovik Keuchkerian, entre muchos otros.


Asimismo, apenas han sido desvelados detalles de esta nueva trama. Por el momento solo se conoce que está inspirada en uno de los grandes clásicos de la literatura, el Mago de Oz y que narra el viaje iniciático de una adolescente a través de disciplinas tan diversas como la danza, la moda o la música.

«Estoy reventado pero feliz de este viajazo que ha supuesto el rodaje de Rainbow. Más allá del resultado, el camino y les compañeres de viaje ya han convertido esta película en una de las experiencias artística/humana más intensas que he vivido nunca», relataba el director, productor y co-guionista Paco León.

«Acabamos de terminar la fase más delicada de la producción de una película en estos tiempos que corren, su rodaje, y gracias al talento y al oficio de Paco hemos superado con creces esta etapa, con el apoyo de un magnífico equipo y unos actores entregadísimos», resaltaba León tras unas intensas ocho semanas de trabajo por diferentes puntos de la geografía española como Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante.

El estreno está previsto para este próximo año, aunque se desconoce si será en el primer semestre, en verano o el próximo otoño.





Fuente: Leer Artículo Completo