Rihanna habla de su actuación en la Super Bowl

Rihanna habla de su actuación en la Super Bowl

Este domingo, Rihanna actuará en el descanso de la Super Bowl, su primera actuación en años. Y aunque no ha aclarado si lanzará o no un nuevo álbum durante la entrevista que ha concedido hoy a Nadeska Alexis, de Apple Music, antes del espectáculo, sí que ha explicado qué podemos esperar de ella… y cómo la maternidad ha influido en su decisión de dar un salto cualitativo en su carrera musical. El hijo de Rihanna cumplirá un año en mayo.

Con respecto al momento, Rihanna, impecablemente vestida de Alaïa, dijo: «Parece que sólo podría haber sido ahora. Quiero recir, cuando me llamaron para repetir este año, me dije: ‘Psst, ¿estás segura? Llevo tres meses de posparto, ¿debería tomar decisiones tan importantes ahora? Podría arrepentirme. Pero cuando te conviertes en madre, hay algo que ocurre y sientes que puedes conquistar el mundo, que puedes hacer cualquier cosa. Y la Super Bowl es uno de los mayores escenarios del mundo. Por más aterrador que haya sido, porque hacía siete años que no me subía a un escenario, hay algo estimulante en todo ese reto. Para mí es importante hacerlo este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo lo vea».


La actuación durará 13 minutos, según ha revelado Rihanna, que confesaba que no ha sido fácil elegir las canciones. «Esa fue la parte más difícil, decidir cómo maximizar 13 minutos pero también celebrar», comenzó, vía Billboard. «Eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera posible. Estás intentando meter 17 años de trabajo en 13 minutos… pero creo que hicimos un buen trabajo reduciéndolo. Había probablemente unas 39 versiones del setlist ahora mismo. Estamos en la 39. Cada pequeño cambio cuenta, ya sea si quiero un corte de guitarra, que se silencie o añada algo o simplemente poner una canción completamente nueva, o quitar una canción completa».

Rihanna no reveló qué canciones interpretaría, pero sí compartió las favoritas de su discografía, lo que pudo ofrecer algunas pistas. «Disfruté mucho grabando Loud y Diamonds«, dijo. «Estaba de gira con esos dos álbumes cuando los creé. Estuve de gira con un álbum, haciendo el siguiente, y luego volví y estuve de gira con ese álbum e hice el siguiente, y luego ANTI fue la primera vez que me tomé mi tiempo para hacer un álbum sin estar de gira. Y eso frustró un poco a mis fans, y aquí estoy haciéndoselo otra vez. Pero ANTI, sin duda, es mi álbum favorito».

Musicalmente ahora, Rihanna se encuentra en un momento de exploración. «Me siento abierta a explorar, descubrir, crear, cosas nuevas, cosas diferentes, cosas extrañas, que quizá nunca tengan sentido para mis fans, ya sabes, la gente que conoce la música que produzco», dice. «Sólo quiero tocar. Quiero divertirme. Quiero divertirme con la música».



Vía: ELLE US

Fuente: Leer Artículo Completo