Riz Ahmed le coloca el pelo a su mujer, Fatima Farheen Mirza, para posar en la alfombra roja y se hace viral: Soy su peluquero oficial

Riz Ahmed le coloca el pelo a su mujer, Fatima Farheen Mirza, para posar en la alfombra roja y se hace viral: Soy su peluquero oficial

“El mejor momento de la alfombra roja de los Oscars es… Riz Ahmed asegurándose de que su esposa Fatima Farheen Mirza luciera perfecta”, escribía la periodista colombiana Stephanie Bradford con perspicacia y ganándose la aprobación de medio Twitter. El protagonista de Sound of Metal era el primer musulmán nominado a Mejor Actor y para celebrar la ocasión, el británico de ascendencia pakistaní ha debutado con su mujer, la aclamada escritora Fatima Farheem Mirza, en la alfombra roja de esta 93º edición de los premios Oscar. Y juntos han protagonizado uno de los momentos más virales de la noche.

A su llegada con Fatima, Riz Ahmed pidió un momento a los fotógrafos para colocarle el pelo cariñosamente a su mujer, mientras ella le miraba con una sonrisa. Un momento que los usuarios de Twitter no han pasado por alto, pues se trata de un gesto especialmente íntimo, casi de película. Pero lo que sí que es de película es la historia de amor entre ambos: se conocieron por casualidad en una cafetería de Nueva York mientras él se preparaba para grabar Sound of Metal y se enamoraron tanto que terminaron casándose en secreto el pasado mes de enero. Lo hicieron en una ceremonia reducida por las medidas que impone la pandemia, en el patio trasero de su casa.

Así lo se explicaba Riz a Jimmy Fallon en The Tonight Show : “supongo que porque vivimos en la era de las redes sociales, si no te pones en el megáfono para decir las cosas, se convierten en secretas” . Y continuaba, “me gusta el matcha latte, pero nunca lo publico y no por ello soy un bebedor secreto de matcha latte”, argumentando que a él no le falta publicar toda su vida en redes. El rapero y la novelista de A Place for Us han posado en público, finalmente, con una sonrisa ante las cámaras y estilismos para recordar: él con esmoquin clásico y ella con vestido azul celeste con capa y sandalias rojas de Valentino.

Además de ser uno de los actores más atractivos de la noche, Riz también tiene algo en común con el príncipe Harry, quien se convirtió en una sensación de las redes por colocarle el pelo a Meghan Markle en reiteradas ocasiones, y que un usuario se dedicó a unir en un solo vídeo para demostrar el afecto entre ambos. Solo nos queda volver a ver a la pareja debutante ante las cámaras para saber si entre ellos también es un gesto habitual. Lo más sorprendente de todo es que Riz tuvo su momento de gloria hace unos años con la abuela del príncipe Harry. En 2018, Ahmed se saltó todos los protocolos imaginables y estuvo a punto de saludar a Isabel II chocándole el puño, pero rectificó en el último momento. Entonces también se hizo viral, y la razón fue mucho más hilarante que la de hoy.

En imágenes

Los mejores 'looks' de la alfombra roja de los Oscar 2021: del Gucci premamá de Emerald Fennell al Valentino de Laura Pausini

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo