Londres no solo es esta semana el epicentro de la moda. También es el punto de encuentro de muchas actrices, cantantes y celebrities que acuden a los desfiles para ver desde la primera fila las últimas tendencias que mandarán en el armario de la próxima temporada y, de paso, reencontrarse con viejos conocidos y amigas. Y eso es lo que ha sucedido en el front-row de Burberry.
Ricardo Tisci presentaba sus propuestas en la pasarela londinense y algunas de sus musas, encargadas de lucir sus diseños en los grandes eventos, no quisieron perderse su trabajo. Y gracias a ello pudimos ver a un trío muy particular compuesto por tres mujeres que son, sin duda, tres de las artistas del momento. Una de ellas, la española Rosalía. Tras triunfar hace menos de un mes en los premios MTV Music Award luciendo varios looks de Burberry, la artista ha dejado claro de nuevo que su carrera no tiene límites y ahora solo queda por ver con que nuevo hito nos sorprenderá próximamente. La española lució un vestido tipo corsé de color negro superpuesto sobre una camiseta blanca.
Allí, Rosalía coincidió con Dua Lipa, y con su abrazo pudimos confirmar que les une algo más que la admiración mutua. La británica no se quiso perder el concierto de la catalana en Nueva York el pasado verano y todo apunta a que ambas están preparando una colaboración musical.
Junto a ellas estaba también una de las actrices del momento, Hunter Schafer, que se ha hecho mundialmente famosa gracias al papel de Jules en Euphoria. Schafer, que ha desfilado para Miu Miu, Marc Jacobs y Dior, es, además de modelo y actriz, una conocida activista del colectivo LGTBI, y se querelló contra el estado de Carolina de Norte por una ley discriminatoria que obligaba a las personas a usar los baños públicos de acuerdo al sexo que especificaba su certificado de nacimiento.
Una mujer por la que Rosalía siente admiración, tal y como ha demostrado en los Stories que ha compartido del desfile de Burberry.
Fuente: Leer Artículo Completo