Rosalía: primera artista española en actuar en la Super Bowl

Rosalía: primera artista española en actuar en la Super Bowl

Desde que se conociese que The Weeknd tomaría el testigo de Jennifer López y Shakira en el que posiblemente sea el espectáculo televisivo con mayor audiencia del mundo, la actuación que tiene lugar en el intermedio de la Super Bowl, los rumores sobre la posible presencia de Rosalía en el escenario no han cesado. Ambos intérpretes grabaron recientemente el remix del aclamado tema Blinding Lights, una colaboración que logró paralizar al mundo y en la que estaban puestas todas las miradas.

No ha sido hasta hoy, tan solo cuatro días antes del aclamado evento, cuando la noticia ha cobrado vida: la artista catalana estará sobre el escenario del Raymond James Stadium (Florida) la próxima madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero.

https://www.instagram.com/p/CIXPojiqedM

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Un nuevo hito para Rosalía que se convertirá así en la segunda española en actuar en una Super Bowl, tan solo Enrique Iglesias lo había hecho hasta el momento, y por lo tanto en la primera la intérprete femenina de nuestro país en lograrlo.

Apenas han sido desvelados detalles de esta actuación que durante apenas 15 minutos mantendrá con la mirada fijada al televisor a millones y millones de personas de lado a lado del globo terráqueo. Lo único certero, más allá de la presencia de la de Malamente, es que ha sido el propio intérprete canadiense el encargado de desembolsar de su bolsillo la cantidad de 5,7 millones de euros para que el espectáculo sea perfecto.

Además de este esperado dúo, el evento de este 2021 que enfrenta a los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs contará con más actuaciones, algunas a pie de campo, como la interpretación del himno nacional que en este caso correrá a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan o la del clásico America The Beautiful, en manos de H.E.R; otras a través de las pantallas, como el concierto para TikTok que ofrecerá la aclamada Miley Cyrus.

https://www.instagram.com/p/CKkrJzzpdtX

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)




Fuente: Leer Artículo Completo