Rosalía y Bad Bunny: todo sobre 'La noche de anoche'

Rosalía y Bad Bunny: todo sobre 'La noche de anoche'

Rosalía y Bad Bunny han decidido celebrar San Valentín de la mejor forma posible: estrenando videoclip. Los cantantes presentaban ayer el vídeo oficial de la canción La noche de anoche, que fue estrenada el pasado mes de noviembre y aún no contaba con él. Este llega tras haber convertido La noche de anoche en número uno en varios países. Actualmente, la canción del álbum El último tour del mundo del artista puertorriqueño ocupa el puesto número 7 en nuestro país y el 17 internacionalmente con más de 216 millones de reproducciones.

Como era de esperar, el videoclip también ha superado todas las expectativas reuniendo más de siete millones de reproducciones en apenas un día y haciéndose con el primer puesto en las tendencias de Youtube. El vídeo, que pretende simbolizar la pasión entre dos amantes, está dirigido por Stillz, quien acostumbra a grabar los videoclips de Bad Bunny,

Repasamos lo más destacado del videoclip que ha hecho arder, y nunca mejor dicho, las redes:

En llamas, literalmente

Lo más llamativo del videoclip es, sin duda, como Rosalía y Bad Bunny terminan ardiendo en representación de lo que sienten. Lo que empieza como una pequeña llama, acaba siendo un fuego que se extiende por todo el cuerpo de los cantantes.

Un maquillaje inspirado en Frida Kahlo

Rosalía ha aparecido en este videoclip luciendo un look beauty que muchos han visto inspirado en Frida Kahlo. Lo principal de ello han sido, por supuesto, unas marcadas cejas, maquilladas para parecer más gruesas y pobladas, que recuerdan al rasgo más memorable de la pintora mexicana que Rosalía ha admitido admirar en más de una ocasión. El resto del rostro, destaca por no contar con nada llamativo, dejando todo el protagonismo a la mirada.

De hecho esta no sería la primera vez que ocurre, y es que en el videoclip de A Palé, lanzado hace algo más de un año, las referencias a Kahlo eran evidentes en el maquillaje y el estilismo de la artista catalana.

Unas uñas que rescata de otra colaboración de éxito

Las escultóricas uñas transparentes creadas con cristal y gel por la manicurista Sojin Oh que Rosalía lucía a juego con las de Billie Eilish en Lo vas a Olvidar, protagonizan también este videoclip.

Un estilo poco habitual en ella

Si bien Rosalía acostumbra a parecer con un marcado estilo de carácter urbano donde destacan los sets de dos piezas, los pantalones de chándal o las sudaderas, en esta ocasión la cantante aparece con un largo vestido de tul firmado por Ottolinger que parece adelantar las tendencias de la primavera que fijan el vestido de transparencias como protagonista rotundo.




Fuente: Leer Artículo Completo