Sebasti\u00e1n Rulli preocupado por su padre: de alto riesgo y en Espa\u00f1a

Sebasti\u00e1n Rulli preocupado por su padre: de alto riesgo y en Espa\u00f1a

En los últimos días Sebastián Rulli ha subido muchos videos divertidos a Instagram junto a su chica, Angelique Boyer, para tratar de alivianar la cuarentena por COVID-19. La mayoría han sido compartidos en la aplicación de Tik Tok, con bastante éxito en este periodo de parón donde los actores han despertado su creatividad con todo tipo de vídeos en los que podemos verles bailando, divirtiéndose o incluso peleando, todo ello con un gran toque de humor.

Sin embargo, el argentino ha confesado en una entrevista con Galilea Montijo para el portal Latinus, que no es oro todo lo que reluce, y que lo cierto es que se encuentra muy preocupado por su padre, quien vive en España, pues pertenece a la población de riesgo por el coronavirus. En la conversación que compartió con sus seguidores también, contó que aunque a ningún miembro de su familia le ha afectado el virus, don Oscar entraría en uno de los grupos de mayor riesgo por patologías respiratorias.

La riqueza no está en tus bolsillos, la riqueza está en tus pensamientos. #miguelgarza #Yosoyeldragon #eldragon Cuantos capítulos de la segunda temporada ya han visto? Yo 6 🤓 #lunes #actitudpositiva #quedateencasa @netflixlat @eldragonoficial

A post shared bySebastian Rulli (@sebastianrulli) on

“Ahorita por suerte mi papá está muy bien, pero hace algunos meses le dio neumonía y estuvo en terapia intensiva, entonces si le diera coronavirus sería súper complicado. Tiene 69 años, entonces está en ese grupo en el que si los médicos tuvieran que elegir entre darle un respirador a él o a un joven, se lo proporcionarían al otro. Él no es apto para que lo rescaten, entonces se está cuidando más que nunca”, dijo Sebastián.

Para finalizar, el argentino dijo que espera que una vez que termine la crisis de salud, la gente haya aprendido a valorar lo que realmente importa, como el compartir con la familia o darse tiempo para uno mismo y aseguró que la pandemia es como un respiro para el planeta por todo el daño que los seres humanos le han hecho con el tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo