Simone Ashley protagonizará 'Los Bridgerton' temporada 2

Simone Ashley protagonizará 'Los Bridgerton' temporada 2

Por fin se ha conocido una de las noticias más esperadas de Los Bridgerton. Instagram ha sido la vía de información inmediata para conocer la identidad de la protagonista de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ y es una de las actrices de Sex Education. ¿Será Maeve? ¿Será Aimee? No, se trata de Olivia, bueno de Simone Ashley, la intérprete que la encarna. Desde hace semanas estábamos elucubrando sobre este asunto y ya tenemos la confirmación definitiva de la mano de Julia Quinn, la escritora de las novelas en las que se basa la serie de época.

La primera entrega estuvo centrada en Daphne y Simon (Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page) y esta segunda tendrá como protagonistas a Anthony Bridgerton y a Kate, su nuevo fichaje amoroso en cuya piel se pondrá Simone Ashley. Recientemente, Jonathan Bailey contó la emoción que siente al convertirse en centro de la trama y dijo sobre este nuevo personaje que es “brillante”.

¿Qué sabemos de Kate Sharma? Se trata de una chica muy inteligente, atractiva y perteneciente a la alta sociedad. Ella es hermana de Edwina, la estrella en la que debería fijarse el joven Bridgerton, pero no será así. Anthony tendrá un duro camino por delante para demostrarle a Kate que ya no es un vividor y que quiere sentar la cabeza a su lado. El ‘salseo’ está servido.

Por ahora, la actriz de ‘Sex Education’ no se ha pronunciado, pero Quinn se ha mostrado encantada con este nuevo fichaje como dejó ver en sus redes sociales. “No podría soñar con una Kate más perfecta”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CLVQO3-D2LB

A post shared by Julia Quinn (@juliaquinnauthor)

Simone Ashley arrancó en el complejo mundo de la interpretación con la serie ‘Wolfblood’ y varios capítulos en ‘Broadchurch’, pero el éxito le vino gracias a ‘Sex Education’, la maravillosa serie de Netflix en la que interpreta a Olivia, una de las jóvenes del grupo de ‘los intocables’ junto a Anwar y Ruby. Esperemos que la decisión de estar en ‘Los Bridgerton’ no afecte a este papel que tanto nos gusta. Ahora no le quitaremos el foco de encima.



Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo