Sofía Palazuelo en la boda de su hermano: vestido-túnica rosa y una original gargantilla de cascada

Sofía Palazuelo en la boda de su hermano: vestido-túnica rosa y una original gargantilla de cascada

Sofía Palazuelo ha vuelto a dar en el clavo con un estilismo de invitada perfecto. La duquesa de Huéscar ha asistido este viernes por la tarde al enlace de su hermano **Jaime y Micaella Rubini**, que se ha celebrado en Toledo. Del brazo de su marido, Fernando Fitz-James, Sofía ha deslumbrado con un vestido túnica en tono rosa de lo más favorecedor.

A eso de las siete de la tarde, Sofía y Fernando han sido de los primeros invitados en llegar a la iglesia y lo han hecho de una manera muy original a bordo de un tren turístico habilitado para el evento y para evitar seguramente la incomodidad de las calles empedradas y las cuestas toledanas. Sofía ha acertado de pleno con un vestido en color rosa de lo más sencillo y favorecedor. Con escote en V, mangas murciélago y un ligero drapeado en la parte delantera, la duquesa de Huéscar, ha optado por un color muy veraniego y que destacaba su bronceado.

Fiel a su estilo minimalista, Sofía ha acompañado al vestido con unos complementos de lo más originales: una gargantilla en forma de cascada con diseños florales y unos pendientes largos con pequeñas piedras en el color del vestido y que terminaban en una pequeña perlita. Además llevaba un brazalete dorado que le hemos visto en otras ocasiones y un colorido bolso en forma de cartera de mano.

La novia, Micaella Rubini, ha desvelado su secreto mejor guardado poco después de las siete de la tarde. La peruana ha elegido un vestido de tirantes y corte sirena en tono crudo y ha cubierto hombros y brazos para la ceremonia con una coqueta chaquetita de tul. Además, llevaba un recogido sencillo y bajo del que prendía un velo de tul y unos pendientes de colgante de brillantes. Por su parte, Jaime Palazuelo llevaba chaqué gris oscuro con pantalón gris claro y corbata oscura a juego con la chaqueta. Tras la ceremonia, los novios han saludado a la prensa y se han marchado en un coche clásico de color negro y han puesto rumbo junto a los invitados al Palacio de Galiana, propiedad de la abuela materna del novio, donde se celebrará el banquete nupcial en la más estricta intimidad.

En imágenes

Boda de Jaime Palazuelo y Micaella Rubini: del vestido de novia a los 'looks' de las invitadas

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo