Sofisticación y lujo al volante

Sofisticación y lujo al volante

El nuevo Mustang Mach-E cuenta con la más sofisticada oferta de Ford en tecnologías de confort y asistencias al conductor. Gracias a su nueva tecnología PaaK (Phone as a Key), el smartphone del propietario es la llave, consiguiendo que al acercarse a este, se desbloqueen las puertas y le permita comenzar la conducción. Una vez en marcha, un avanzado sistema activo de calentamiento y refrigeración de líquidos regula la temperatura de la batería, con el fin de mejorar los tiempos de carga, la conducción sostenida a alta velocidad y el rendimiento optimizado en condiciones meteorológicas extremas, ya que se ha probado hasta a 40 grados centígrados bajo cero.

Además, cuenta con la función 1 Pedal Drive, que permite enviar más energía cinética a la batería, aumentando así la eficiencia y el disfrute de la experiencia de conducción 100 % eléctrica. El pedal del freno permanece activo para situaciones en las que se requiere una mayor fuerza de la frenada.

La nueva generación del sistema SYNC 4 con memoria mejorada permite personalizar más de 80 ajustes del vehículo: desde la temperatura del habitáculo y la posición de los asientos hasta la iluminación ambiental, para así ofrecer una experiencia altamente personalizada del vehículo. El aprendizaje automático  hace que el Mustang Mach-E interiorice los hábitos de cada conductor, aprendiendo de sus rutinas para hacer las sugerencias de navegación y comunicación adecuadas en el momento oportuno.

Las actualizaciones inalámbricas también permiten mejorar el coche de manera permanente, sin la necesidad de desplazarse o esperar a que se ejecute la actualización. Muchas de estas actualizaciones serán prácticamente imperceptibles y se pueden completar en un tiempo mínimo, ya que se que puede seleccionar una hora para que se efectúenmientras el coche está aparcado.

Algunas de las tecnologías de asistencia al conductor y seguridad que incluye el Mustang Mach-E son el Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Sistema Start Stop y Centrado de Carril, el Active Park Assist 2.0, la Asistencia Precolisión con Frenado de Emergencia Automático y el Sistema de Mantenimiento de Carril con Asistencia en el Punto Ciego. Aparte de la seguridad, también apuesta por el confort y el lujo, incluyendo un techo panorámico de cristal cuyo revestimiento especial con protección contra infrarrojos ayuda a que el interior se mantenga más fresco en verano, y más cálido en invierno.

Además, una capa colocada entre las láminas del cristal ayuda a proteger de los rayos ultravioleta. El sistema de sonido Bang & Olufsen de alta calidad incluye altavoces perfectamente integrados en la parte delantera, que flotan por encima de las rejillas de ventilación como una barra de sonido. Un original diseño que ha sido galardonado con el premio If Design Award 2020.

Realización: Cecilia Álvarez Hevia y Unai Etxebarria. Estilismo: Gema Martín y Javier Lozoya. Ayte. realización: Ekhi Hontecillas. Producción (CNX): Cristina Serrano. Coordinación vídeo (CNE): Julia Pérez. Content strategist (CNX): Pedro Aybar. Project manager (CNX): Rocío Segarra y Elena Maura. Agradecimientos: Hotel María Cristina, Palacio Miramar y hotel Boutique Mendi Argia.

En imágenes

Un coche de leyenda para vivir emociones fuertes

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo