Stella del Carmen quiere eliminar Griffith de su apellido

Stella del Carmen quiere eliminar Griffith de su apellido

La noticia ha sorprendido a todos. Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha presentado una solicitud en un juzgado de Los Ángeles para eliminar Griffith de su apellido, según los documentos legales a los que ha tenido acceso la revista norteamericana The Blast. De esta forma, su nuevo nombre sería Stella del Carmen Banderas, que curiosamente es el nombre que usa en las redes sociales y donde Griffith no aparece por ningún lado.

Pero todo tiene una explicación y ha sido la propia Stella quien ha dicho los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. «Normalmente no utilizo Griffith cuando me refiero a mí misma o en los documentos». Y añade: “Quitar el nombre se ajustaría a su uso cotidiano”.

De esta forma quiere dejar claro que no existe ningún problema entre ella y su madre, sino que se trata solo de una cuestión práctica. El siguiente paso de este proceso, según dicta la ley, es que la joven publique su petición legal en algún periódico generalista importante o en uno sobre derecho. Entonces, el juez decidirá si aprueba o no la demanda.

La relación de Stella con sus padres siempre ha sido muy buena. Desde que se divorciaron, ella ha vivido junto a Melanie Griffith en Los Ángeles, donde las hemos podido ver juntas en muchas ocasiones, y siempre, tratando de mantener un perfil bajo y alejada de los focos y la fama. Una de las últimas veces fue hace unos días durante la celebración en Estados Unidos del ‘Día nacional de las hijas’ y donde Melanie compartió una bonita imagen de las mujeres de su familia, entre las que estaba también la hermana mayor de Stella, Dakota Johnson.

El pasado verano conocíamos también la noticia de que Stella del Carmen se iba a trasladar a vivir a Málaga, la tierra de su padre, donde ella nació y a la que se siente muy unida. A sus 25 años, busca empezar una nueva etapa tras haberse licenciado en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California.

A diferencia de sus padres, Stella del Carmen ha tomado distancia del mundo de la interpretación para emprender un camino en un terreno totalmente diferente, el de la moda. La joven debutó la pasada primavera como imagen de 101%, una firma ubicada en Ciudad de México con la sostenibilidad por bandera que confecciona sus prendas con materiales reciclados. Y lo hizo dejando de lado el maquillaje y los retoques y poniendo el foco en la belleza real.

También ha visto cumplido su sueño de tener su propia firma de perfumes tras dos años intensos trabajando en ella. Se trata de Lightbound, un perfume unisex, ecológico y ‘cruelty free’ con el que rinde homenaje a las dos ciudades de su vida: Málaga y Los Ángeles.

Si algo ha heredado de sus padres es que nada se le pone por delante y que hace lo posible por cumplir sus sueños. Así es Stella del Carmen.



Fuente: Leer Artículo Completo