‘Supervivientes 2020’: Concursantes y estreno en Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Concursantes y estreno en Telecinco

Una edición llena de sorpresas para sus valientes protagonistas, con unas condiciones de vida más difíciles y una meteorología más complicada respecto a anteriores ediciones. Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun son los concursantes de esta edición.

Esta es la última hora de todo lo que ha ocurrido en Honduras:

INCREÍBLE 👏🏼😍🎉 Los seis supervivientes compartirán la recompensa 🏝 ¿Qué os ha parecido? #ConexiónHonduras3

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Bocadillos de calamares para todos. El equipo de los mortales lo bordó en la prueba de recompensa. Todos aguantaron más de ocho minutos sin tirar sus vasijas y, pese a poner a prueba su equilibrio con todo tipo de posturitas, Lara Álvarez se rindió y les anunció que podrían compartir la recompensa entre todos. Nada más y nada menos que dos enormes bocadillos de calamares que podrían degustar «sin tiempo».

@suescungaldeano y @rotrece son descalificados… ❌ @jorgeperezdiez y @aleexreyest ganan la prueba de recompensa 👏🏼🎉 ¡Enhorabuena! #ConexiónHonduras3

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Los siervos tuvieron menos suerte y solo comieron calamares Jorge y Alejandro. Elena Rodríguez y José Antonio perdieron el equilibrio; y el dúo Cristian Suescun y Rocío Flores fue descalificado.

Por su parte, en Playa Desvalida también tuvieron prueba de recompensa que hicieron de uno en uno y cuya ganadora fue Yiya, que consiguió un bocadillo solo para ella ya que una de las condiciones era que no podía compartirlo con sus compañeros.

Hugo ha pasado página a su relación con Adara y así se lo ha hecho saber a su ex suegra. El uruguayo, ilusionado con su relación con Ivana, ha confesado que quiere «que ella sea feliz, no funcionó y de verdad te lo digo que le deseo lo mejor de cuore. Espero que encuentre una persona que vaya para adelante con ella y la haga feliz. Bueno, creo que la ha encontrado», dijo en referencia a Gianmarco. En cuanto al bebé que tienen en común, Hugo ha asegurado que «por separado somos excelentes padres».

¿Qué os ha parecido este momento? 🔥🏝🔥🏝🔥 #ConexiónHonduras3

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Edredoning hondureño. Hugo e Ivana consumaron su relación en la primera noche juntos en la playa de los mortales. El uruguayo ya le había insinuado a la argentina que le iba a romper el collar y todo lo que se pusiera por delante y, en vista de los movimientos sospechosos que hubo bajo el edredón, lo cumplió.

La madrugada fue testigo de las confesiones entre Rocío Flores y Barranco. «Amigos es una palabra muy fuerte pero el buen rollo que tengo contigo es como si te conociera de toda la vida. Llevamos catorce días pegados y es verdad que me he apoyado un poco en ti», le decía Barranco a Rocío. Por su parte, Rocío «nunca hubiera imaginado» que se iba a llevar «tan bien» con él, y más tras el pasado tormentoso que él tenía con su tía Gloria Camila. Según Barranco, es porque tenía una concepción negativa sobre él: «Tenías una imagen de mí, como la mayoría, que no se corresponde. No pensabas que fuera así. Y mi parte más íntima nadie la conoce porque yo no he querido», le aseguraba.

Bea se horroriza al verse en el espejo. La primera concursante expulsada de Supervivientes 2020 no daba crédito a lo que veía. Había perdido 3,8 kilos y eso se notaba pero a ella lo que más le sorprendía estaba en su cara: «Tengo las cejas como dos gatos tumbados», decía con humor.

La primera en abandonar la palapa fue Bea Retamal. «Para mí estar aquí ya es ganar. No estéis tristes que voy a comer mucho ahí fuera«, dijo la concursante tras saber que era una de los dos expulsados. «Si estoy aquí es porque no he sido una buena superviviente«, dijo Bea al llegar a Playa Desvalida.

Bea ha sido la concursante con más votos para abandonar Playa Desvalida y lejos de venirse abajo, la superviviente se ha puesto muy contenta. «Agradezco la súper experiencia, para mí dos semanas han sido suficiente. De lo único que me arrepiento es de haber sido tan cabezona y de no haber querido meter la cabeza en el mar. Por lo demás doy las gracias, estoy súper contenta y lo que yo necesitaba lo he conseguido. Esta noche espero que me pongan una hamburguesa muy grande, no lo sé. Estoy muy contenta Jorge«, ha dicho emocionada. «Me voy a casa con mi madre«.

Cristian pasó de dios a ser elegido por sus compañeros para ser nominado en Supervivientes 2020. El otro nominado fue señalado directamente por Jorge, líder de los siervos. «A Álex, porque es con quien menos relación he tenido«, respondió. En el grupo de los mortales, Ana María salió tras sumar los votos de sus compañeros, mientras que Ivanna escogió a Fani para completar el cuarteto.

Tras la formación de los nuevos equipos, Ferre se ha convertido en nuevo dios de la isla y designaba a Jorge como líder del grupo de los siervos. Ivana quedó como líder de los mortales. El nominado del grupo era Cristian y Jorge, como líder del grupo, nominó a Álex: «Porque es la persona con la que menos afinidad he tenido. No tengo nada en contra de él«, aseguraba.Ana María es la concursante nominada por el grupo e Ivana, como líder de los mortales, decide nominar a Fani «porque hoy tuvimos un medio roce, malentendidos que vienen desde el principio«, explicaba.

Nueva distribución de los equipos tras el juego de rango. La intensa prueba de resistencia dejó un nuevo panorama en Honduras y las playas quedaron así: El equipo de los siervos lo forman Jorge (líder), José Antonio Avilés, Cristian, Alejandro, Elena y Rocío. Por su parte, el de los mortales queda formado por Fani, Ana María, Nyno, Hugo, Ivana (líder del equipo tras la prueba) y Barranco. Por encima de ellos está el ‘dios’ Ferre, ganador de la prueba de la noche.

@rotrece sobre su relación con su madre, Rocío Carrasco: “Todo puede cambiar en la vida…” 🌴🔥 #SVGala3

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Rocío Flores se está abriendo con sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ y ha contado detalles muy íntimos de su familia. Cristian Suescun se ha atrevido a preguntarle cuánto tiempo lleva sin hablarse con su madre. Rocío ha preferido no entrar en detalles pero sí ha reconocido que está abierta a la reconciliación. “¿Algún día podrá cambiar la situación?”, le ha preguntado Cristian. “Claro, por supuesto, todo puede cambiar en la vida”, ha respondido ella.

@ferrera_official se convierte en el concursante que más ha aguantado en su grupo 🌴🔥 #SVGala3 ¡Felicidades! 🎉

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Ferre ha puesto el broche a su semana. El pasado martes se salvó de la nominación y eso ya le hizo emocionarse hasta el punto de no poder contener las lágrimas. «No me lo esperaba«, decía emocionado. Ahora Ferre se ha convertido en dios de la isla. Su primer mandato ha sido elegir al líder de los siervos. «Quiero que Jorge se quite un peso porque me nominó sin conocerme y para que vea que no le guardo ningún rencor«, explicaba.

Lara ha preguntado a Rocío Flores y a Ferre que significaría la salvación para ellos. Ambos, muy emocionados y con lágrimas en los ojos apenas han podido responder. A continuación Lara ha cortado la cuerda de la hija de Antonio David anunciando que el concursante que se salvaba de la expulsión era Ferre. El participante de Super Shore ha comenzado a llorar y ha agradecido el apoyo de la audiencia. «¡Muchas gracias, no me lo esperaba!», ha dicho muy sorprendido.

Ferre ha vivido una noche especial en Honduras. El superviviente salvado cumplió 26 años y recibió la felicitación en directo de su novia Cristina y una tarta de la organización del programa que decidió compartir con tres compañeros: Fani, Barranco y Cristian.

El grupo de los siervos y los mortales han tenido que enfrentarse a un duro juego de recompensa por conseguir disfrutar de un delicioso flan gigante con nata. Tras un ajustado duelo, el grupo de los mortales ha resultado vencedor y ha tenido noventa segundos para degustar su premio. Cristian Suescun había apostado por que los mortales serían los ganadores así que también ha disfrutado de la comida.

Siervos y mortales han incumplido la norma de no comunicarse entre playas y Lara Álvarez pidió a Cristian, el dios de la isla, que eligiese un castigo para ellos. Las opciones eran las siguientes: Perder las latas, quedarse sin la lona, no pescar durante dos días, perder el kit de pesca, perder un saco y una manta o perder dos esterillas. La divinidad se ha decantado por penalizaciones definitivas:«Que los siervos pierdan la lona, y los mortales la manta y el saco». Y claro, sus compañeros se han revuelto contra él: «Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos», le ha recordado Ana María Aldón.

Pero Cristian no se ha librado de las penalizaciones y el jueves sabrá qué castigo le imponen por dar ascuas a los supervivientes.

Esto va acabar fatal 😱🤣😱🤣😱🤣😱🤣 ¡MADRE MÍA, @carlossobera! #TierraDeNadie2 Nos vamos 👋🏼 Muchas gracias por comentar con nosotros 😍 ¡Nos vemos el jueves con @jorgejaviervazquez! 🌴🔥

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Oriana Marzoli y Carmen Gahona han estado ‘picadas’ toda la gala de Tierra de Nadie, y Carlos Sobera, su presentador, ha acabado parándoles los pies en Supervivientes 2020. ¡No te levantes que me levanto yo también!«, exclamó Marzoli cuando Gahona abandonaba su asiento. «¡Pues levántate, pero quítate los tacones que me llegas por aquí!«, se defendía Gahona, enfadando aún más a su compañera.Hasta que Sobera ha acabado estallando: «La próxima semana no os necesitamos si seguís así», ha dicho realmente serio. Sobera les ha recomendado aprender a controlarse, por ellas y por el bien del programa: «No podéis perder los nervios ni con tanta frecuencia ni con tanta intensidad«.

El presentador aseguró que no iba a consentir sentirse ignorado en el plató y que, por ello, comportamientos como el de las televisivas serían penalizados. Y en este punto se ha puesto aún más serio: «Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto».

El grupo de los siervos ha conseguido hacer fuego 🔥👏🏼🔥👏🏼🔥👏🏼🔥 #TierraDeNadie2

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

En el grupo de los mortales ha sido Albert Barranco quien ha conseguido encender una pequeña llama con mucho esfuerzo y dedicación. Por otro lado, Antonio Pavón ha sido el encargado de prender un pequeño trozo de madera en el grupo de los siervos. Tras un intento fallido por la noche, el torero ha conseguido su objetivo a plena luz del sol con ayuda de Alejandro Reyes.

José Antonio Avilés no puede más y se ha planteado abandonar Supervivientes 2020 a pocos días de haber puesto un pie en la isla. “Me siento inútil, hay veces que cuando estamos haciendo cosas que necesitan un esfuerzo me siento inútil porque no tengo fuerzas para tirar de mis piernas”, ha confesado el concursante muy afectado. “Me da la sensación que no estoy bien físicamente ni anímicamente”.

Bea ha intentado consolarle y le ha hecho ver que esta experiencia le ayudará a crecer a nivel personal: “Tú eres un curioso, te gusta controlarlo todo y aquí no puedes. Eso te va a servir para aprender”, le ha explicado intentado animarle.

Nuevo temporal en Supervivientes 2020 y esta vez no es por la climatología. Rocío Flores y Pavón volvieron a engancharse y la nieta de Rocío Jurado echó de menos que Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, le echara un guante. «No quiero pensar mal de ella, es mi familia», decía Rocío. Por su parte, Ana María defendía su derecho a vivir la aventura por sí misma y no pensaba meterse en guerras ajenas, aunque le tocaran de cerca. «Yo no me siento culpable de nada y no me hagáis sentir culpable», decía a sus compañeros. «Mi concurso es mi concurso», sentenció.

Después, Rocío habló con ella y le sugirió que el ex torero estaría intentando tontean con ella.

En plató, Antonio David, el padre de Rocío Flores, opinaba que Ana María debería haber defendido a Rocío. «El momento de la Palapa fue muy duro para Rocío. Todos los compañeros están confirmando una realidad: que Ana María debería de haber mostrado cierta benevolencia con ella. Cuando Yiya sale a Playa Desvalida, Ana María se despide como si fuese su íntima amiga», criticaba. Además, aseguraba que había hablado con Ortega Cano, marido de Aldón, sobre el asunto «y dice que no entiende el comportamiento de Ana María», decía.

Por su parte, Rosa Benito también le pedía que contase que al torero tampoco le había gustado lo que había insinuado Rocío: que Ana María tiene interés en Antonio Pavón.

¿Qué os ha parecido el duelo entre @ferrera_official y @jose_antonio_aviles? 😱😱 #ConexiónHonduras2

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Máxima rivalidad en la prueba de recompensa. Los Siervos y los Mortales se enfrentaban con el ‘dios’ Cristian Suescun ocupando el lugar de Lara como moderador. Y es que la presentadora tenía que intervenir en Conexión Honduras desde el hotel debido a los estragos del temporal.

Unos y otros se dejaron la piel y las uñas escarbando en la arena para desenterrar unos cofres y las llaves que podían abrirlos. Las batallas no siempre fueron limpias, como esta entre Ferre y Avilés en la que el colaborador de Viva la vida acabó quejándose del empujón.

Finalmente los ganadores fueron los Siervos pero la recompensafue poca. Los dos cofres que consiguieron abrir contenían una almohada (para todos) y una pastilla de jabón extra. De comida, nada.

En el lado de los mortales los nominados han sido, en un primer momento, Barranco y Rocío Flores empatados a dos puntos cada uno. El líder del grupo, Jorge, ha preferido dejar en la palestra a la hija de Rociito y Antonio David Flores junto a Ferre, nominado directo.

La siguiente semana Rocío, Ferre, Antonio Pavón y Bea Retamal se enfrentarán a la audiencia y dos de ellos serán expulsados de la isla para dirigirse a la playa de los desvalidos, lugar en el que actualmente se encuentran Yiya y Vicky, las primeras expulsadas.

Yiya y Vicky Larraz son las dos primeras inquilinas de Playa Desvalida. Las dos robinsonas recibían el veredicto de la audiencia pensando que la aventura terminaba para ellas. En el caso de la ex cantante de Olé Olé, con lágrimas en los ojos y pena por no poder disfrutar de la experiencia. «Yo sé que es un juego pero desde el minuto 0 lo he dado absolutamente todo», se lamentaba. Pero Jorge Javier les aclaró su nuevo destino, una localización aislada en la que permanecerán hasta la doble expulsión de la próxima semana. Allí, los cuatro eliminados por la audiencia se enfrentarán al televoto y uno de ellos volverá a España.

La concursante ha intentado recular por sus insultos a la hija de Rociito y Antonio David Flores pero no se ha librado del rapapolvo del presentador tras ser expulsada. «Yo creo que las cosas suceden por algo«, ha arrancado diciendo el presentador de Telecinco a la concursante tras ser, junto a Vicky, expulsada de la isla para ser enviada a la playa de los desvalidos. «Has estado desafortunada. Han sido unas palabras innecesarias e insultantes, y que evidentemente, como tú has dicho, no solo para un familiar sino para toda la gente que está en un plató y que está viendo la televisión no merecen escuchar estas palabras«.

«Piensa que, aunque pienses esas palabras, te está viendo muchísima gente y se puede sentir muy ofendida. Reflexiona porque formas parte de un equipo y de un programa con mucha repercusión, estás al lado de Vicky Larraz, una persona con más años y ojalá puedas escucharla y aprender de ella. El ser uno mismo también implica respetar a los demás, porque si no la convivencia en el mundo sería una auténtica mierda, Yiya«, ha zanjado Vázquez sin dar opción a réplica a la recién expulsada de la isla.

La tormenta que azota Honduras ha obligado al programa a evacuar a los supervivientes por su seguridad. El dios, los mortales y los siervos recibían un pergamino del Pirata Morgan dándoles las instrucciones para abandonar Los Cayos. Al recibirlo hubo quien no perdió la calma y en seguida recogió sus cosas, como Jorge Pérez, y quien se asustó mucho y no pudo contener las lágrimas, como Bea: «Me da mucho miedo las tormentas y ahora subir a una barca con el mar así…«, decía la concursante.A José Antonio y Ana María Aldón también les daba miedo subir al cayuco. «Yo tengo miedo, estoy cagado, no sé tú«, le decía Antonio a su compañera.

Al comenzar la gala, Lara Álvarez informaba que cómo estaba la situación en Honduras. «Tenemos olas de más de cinco metros y viento de 45 kilómetros por hora. El mar ha invadido totalmente la playa«, relataba. Pero la presentadora también llamaba a la calma: «Tanto los supervivientes como los miembros del equipo están a salvo. Nunca se les podría en peligro«.

@suescungaldeano se convierte en el nuevo Dios de #Supervivientes2020 👏🏼🏝🔥 ¡Enhorabuena! #SVGala2

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Cristian Suescun se convierte en el nuevo dios de la isla tras vencer en la segunda prueba de rango. Los concursantes debían llevar una anilla de hierro por un circuito lleno de fuego y el tiempo de cada uno sería definitivo para organizar los grupos. Al final, Cristian fue el más rápido y se convirtió en el nuevo dios.

Tras la prueba de rango, la nueva organización de las playas ha quedado así: Los Mortales: Barranco, Ferre, Jorge, Rocío, Fani, Ivana y Nyno. Los Siervos: Alejandro, Antonio, Elena, José Antonio, Ana María, Bea y Hugo. Dios: Cristian.

Elena y Hugo han puesto fin a la tregua entre los dos. La madre de Adara ha criticado la relación «previsible» entre el uruguayo e Ivana y ha sacado a la luz un reproche familiar. Al parecer, su ex yerno le prohibió estar en el parto de su nieto: «A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo Adara pero porque no quería tener encontronazos con él»Sierra no solo lo ha negado en una desagradable bronca en la Palapa sino que después se ha tomado la revancha con su última decisión como dios de la isla. La divinidad debía decidir qué concursante mandaba al grupo de los Siervos y lo tuvo claro: «A Elena. Por lo que pasó antes. Me ha molestado que diga que esto está apañado. Yo ya gané un concurso sin apañarme con nadie«.

Cuando me dicen que mi ex está hablando mal de mí a mis espaldas 😡😡😡😡 #SVGala2

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Las chispas de la Palapa llegaban hasta el plató de Telecinco con Adara y Bruno Sierra enfrentados. La ganadora de GH VIP 7 respiraba hondo para morderse la lengua y no tirar de la manta. Y avisaba: «Vamos a abrir el cajón de mierda, y el grande».

Vicky Larraz ha tenido un fuerte bajón. El motivo: notar la falta de recursos. Llorando desconsoladamente, le decía a Ivana que se sentía frustrada. «Somos un grupo proactivo y noto que los recursos se nos están acabando. Yo quiero ir a pescar pero en esta zona no hay peces. Me choca no haber visto ni uno«, le contaba.

La italiana, por su parte, la intentaba animar. Vicky está viviendo una primera semana en ‘Supervivientes’ con multitud de emociones. Por un lado, está contenta de haber empezado la aventura, pero sus compañeros le han nominado y el ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ no se salvó de la expulsión.

José Antonio ha estado a punto de activar el protocolo de abandono por primera vez en este Supervivientes 2020. Las razones del concursante no están claras, molestó a sus compañeros e intentó quitar la lona de ese techadito donde duermen.

José Antonio Avilés ha dicho que se iba pero Rocío Flores le ha parado los pies, y le ha brindado todo su apoyo aunque eso sí sin cortarse nada de lo que piensa de él: «Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho…», le ha dicho la hija de Rocío Carrasco, a lo que él ha respondido: «No puedo controlarlo«. Pero Rocío ha sido tajante: «Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo«.

View this post on Instagram

¿Quién creéis que tiene razón? ?? #TierraDeNadie1

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on

¿Quién creéis que tiene razón? 😱😡 #TierraDeNadie1

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

El mal rollo que hay entre José Antonio Avilés y Antonio Avilés parece que no le pone solución ni el mismísimo pirata Morgan. A la playa de los Siervos llegó un pergamino que anunciaba que los dos supervivientes, tenían que subir juntos a la atalaya para intentar limar asperezas.

Lejos de solucionarlo, en principio, la cosa se lió más y acabaron a gritos y entre insultos. “Yo subo, pero no tengo mucha intención de solucionar nada”, comentaba Avilés y mientras la conversación subía de tono.“Eres un cabrero, eres un macarra”, le espetaba Pavón. “Tú eres un sinvergüenza y un maleducado”, le reprendía José Antonio entre gritos.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ han decidido que la primera salvada de la expulsión sea Fani. Por lo tanto, José Antonio Avilés, Yiya y Vicky Larraz siguen estando en la cuerda floja y Lara Álvarez les ha recordado la mala noticia: “El próximo jueves la expulsión será doble, dos de vosotros vais a abandonar la aventura”.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dedicado el triunfo a Christofer y a su hijo, y se ha abrazado corriendo a todos sus compañeros para celebrar que se queda una semana más la isla.

Ya sea por venganza a Adara o porque ha surgido el amor, Ivana Icardi y Hugo Sierra han terminado con sus días de tonteo y se han besado apasionadamente e incluso ya hablan de pasar una noche sin cámaras.

Durante la noche, Ivana se ha acurrucado a su lado y ambos han empezado a tontear sin rodeos. “Ni soñándolo ¿sabes? Venir aquí a una cosa de supervivencia y acabar conociendo a alguien para mí era imposible”, ha reflexionado Hugo sobre los sentimientos que le están naciendo hacia su compañera. “Nada es imposible”, ha respondido ella muy segura.

View this post on Instagram

¿De qué lado estáis? ???????????? #TierraDeNadie1

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on

¿De qué lado estáis? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 #TierraDeNadie1

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Tras ver las imágenes del acercamiento más que evidente entre Hugo e Ivana en ‘Supervivientes 2020’, Gloria Camila era una de las primeras en comentar el vídeo y se mostraba muy clara.“Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por despecho”, aseguraba la defensora de Ana María Aldón.

Creo en amor, lo estoy viviendo, además”, le contestaba Gloria a Isábel Rábago cuando ponía en duda sus sentimientos.

@aleexreyest: “Mi madre (@ivonnereyest) es una campeona” 🌴🔥 Con esta frase nos despedimos 👋🏼 Muchas gracias por comentar con nosotros 😍 Nos vemos el jueves con @jorgejaviervazquez 🏝 #TierraDeNadie1

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Alejandro Reyes habló por primera vez de su padre, Pepe Navarro, con Cristian Suescun. El hijo de Yvonne Reyes dedicó todo tipo de halagos a su madre pero no tuvo buenas palabras hacia su progenitor: «Son muchos años que tenía que ir allí legalmente y no se presentaba», le decía. «Yo en este tema ahora estoy bien, mi madre siempre ha sido una campeona, es una crack… Pero he necesitado muchos psicólogos para hablar del tema», reconocía. «No necesito que esté a mi lado, yo le reconozco pero no necesito nadie más ni ningún padre en mi vida», aseguraba tras confesar que de pequeño la situación le afectaba pero que ahora ya le da igual.

Pocos apostaban por comer pescado, entre ellos Pavón, que aseguraba que lo único que iban a pescar era «un resfriado». Pero Ferre le ha demostrado que el que quiere, puede. El andaluz se ha convertido en el primer pescador de Supervivientes 2020 y así de eufórico estaba con su hazaña. «Estoy súper ilusionado, increíble, cuando lo he cogido parecía que no era ni real, me ha dado un chute de adrenalina impresionante», aseguraba.

Elena y Ana María fueron las designadas en el grupo de los Siervos para subir a visitar al Pirata Morgan pese al rechazo de Pavón, que consideraba la misión muy dura para dos mujeres. Pero ellas lo consiguieron, aunque la recompensa al esfuerzo fue pequeña: dos tomates que debían compartir con el ‘dios’ de la isla.

Fani sufre el ataque de los mosquitos de los Cayos. La concursante se ha convertido en la tentación de estos insectos, que han cubierto su cuerpo de picaduras. La superviviente trataba de calmar el picor dentro del agua y pedía ayuda a Hugo, pero no había manera. «Me dan ganas de arrancarme la piel», lloraba.

La noche de los siervos. Los supervivientes de la playa de los siervos han vivido una jornada muy especial. Primero ganaron la prueba de recompensa y gracias a ello, además de utensilios para pescar, se llevaron un banquete a base de pasta con carne y tomate. Pero, además, gracias a los votos de la audiencia consiguieron una lona que teniendo en cuenta que es época de tormentas en Honduras, les vendrá muy bien para resguardarse.

HA HABIDO BRONCA 😱🔥 ¿A quién apoyáis? #ConexiónHonduras1

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

José Antonio Avilés, en el ojo del huracán. El colaborador de Viva la vida ha tenido una llegada a la isla movidita. Su primer encontronazo fue con Ferre, a quien daba instrucciones para fabricar una caña de pescar: «Es que eres un pesado, te quejas por todo, tío. Si lo sabes hacer mejor, hazlo tú», le decía. José Antonio estallaba: «Te estoy diciendo que haz lo que quieras. Yo no quiero ordenar nada. Pero es que no vamos a hacer lo que tú quieras, vamos a hacer lo que queramos todos. Igual que cuando tú no querías cenar y había que cenar cuatro veces al día. Ahora estamos diciendo unos una cosa y tú tampoco. ¡Arrea, chico!», le decía enfadadísimo.

Después, llegó el turno de Pavón, a quien recriminó que fuera un falso. «Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás…», le respondía Pavón. Pero que Antonio se refiriese a él en femenino no hizo más que aumentar su cabreo: «Que me digas loco, no loca», le gritaba.

Ivana y Hugo tontean mientras ponen a parir a Gianmarco. El italiano se ha convertido en su nexo de unión y los dos robinsones tuvieron un acercamiento en la playa. Hugo se desahogó con la ex compañera de Onestini en Grande Fratello, que le contó cómo éste pasó de ella al final del reality. «En sus sueños pasó. Le hubiera encantado pero no pasó», zanjó Adara, a la que el tonteo entre los dos le parece «ridículo».

Ha comenzado Supervivientes 2020. Los concursantes, una vez aterrizados en su salto desde el helicóptero, se han enfrentado a sus primeras nominaciones. Hugo Sierra se proclamó dios tras ganar el primer juego de rango. Como dios, tenía la potestad de elegir a los líderes del grupo de los mortales y los siervos. Hugo Sierra como Dios de esta semana y Antonio Pavón y Jorge como líderes de sus respectivos equipos no han podido ser nominados.

Por un lado, Yiya ha sido la participante más votada por sus compañeros mientras que Antonio Pavón ha decidido nominar directamente a José Antonio. Por otro lado, Vicky Larraz ha sido la menos querida del equipo de los mortales y Estefanía la nominada por el líder de la formación.Por cierto, la expulsión de la semana que viene será DOBLE.

Hugo Sierra se convirtió en el ‘dios de la isla‘ tras ganar la primera prueba de rango. El uruguayo partía con ventaja gracias a los votos de la audiencia, que eligió su salto desde el helicóptero como el mejor, por lo que pudo hacer tres rondas buscando pelotas en el barro.

Hugo y Elena, su ex suegra, se reencontraron en Honduras ante la atenta mirada de Adara desde el plató de Telecinco. Ambos acordaban tener una relación cordial por el bien del pequeño Martín, el hijo que la madrileña y el uruguayo tienen en común. Eso sí, según dijo Elena, «si hay que discutir, se discute».

Así ha sido el salto de @fanicarbaj 💦 Podéis votar por vuestro favorito en nuestra web 📲 #SVGala1

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Los esperados saltos desde el helicóptero han llegado a ‘Supervivientes 2020’ y Fani ha sido la tercera en hacerlo. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha mostrado muy nerviosa antes de tirarse al agua y ha dedicado el salto a su novio, Christofer, y a su hijo: “Eres lo más grande que tengo en la vida y estoy aquí por ti”, ha dicho gritando muy emocionada.

Fani ha estado muy asustada durante la conexión con Jorge Javier Vázquez y, cuando ha llegado el momento de saltar, se ha echado para atrás: “No puedo, no puedo, no puedo”, ha repetido insistentemente.Desde plató, Jorge ha intentado convencerla sin éxito pero, tras unas palabras de aliento de Christofer, Fani se ha lanzado: “Ánimo cari, tu puedes”, le ha animado antes de verla tirarse del helicóptero. Hugo Sierra ha sido elegido como el mejor saltador de la noche.

Fani está detectando que sus compañeros siguen teniendo mucho interés por la historia que vivió con Christofer en ‘La isla de las tentaciones’. Pero también está viendo que muchos lo utilizan como arma arrojadiza para hacerle daño en los conflictos. Por ello, decía «no aguantar más» y les pedía que no mencionasen más a su chico.

Lara Álvarez ya está en Honduras preparada para el estreno de Supervivientes 2020. La edición de este año va a ser muy dura, pues los concursantes van a tener que aguantar unas condiciones climatológicas muy adversas. De hecho, para empezar, «habrá tormenta el jueves por la noche» aunque la presentadora deja claro que los concursantes sí podrán saltar desde el helicóptero.

Pese a que el viernes y el sábado van a continuar las lluvias, los concursantes deberán demostrar que son unos grandes aventureros y sobreponerse a las adversidades. Pero el temporal no va a ser el único problema, el primer día deberán tomar una decisión fulminante: descartar a tres compañeros.

El arranque de la aventura en el mes de febrero supondrá para lossupervivientes unas condiciones diferentes a las vividas por otrosparticipantes en anteriores ediciones: tendrán menos horas de luz, mayores probabilidades de enfrentarse a precipitaciones y las temperaturas máximas y mínimas experimentarán un ligero descenso, lo que endurecerá su día a día especialmente en las primeras semanas.

La gala inaugural de ‘Supervivientes 2020’ traerá consigo los tradicionales saltos desde del helicóptero, que supondrán el arranque de una aventura que volverá a dividir a los participantes en equipos con carácter itinerante. Una vez que alcancen la primera localización, los concursantes competirán en directo en un espectacular juego que determinará quién accede a las mejores condiciones posibles en el inicio de la supervivencia

A sus 42 años, Ana María Aldón se lanza al reto que le propone Supervivientes 2020. La concursante, conocida por ser la mujer de José Ortega Cano, padre de su hijo José María, tiene un objetivo en el programa: que la conozcan por sí misma. «Muchos de vosotros me conocéis como ‘la mujer de’, pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda», dice en el vídeo promocional.

En Honduras se encontrará con Rocío Flores, nietastra de su marido durante su matrimonio con Rocío Jurado, e íntima de su tía Gloria Camila, la hija del torero.

Yiya se ha convertido en la decimosexta concursante confirmada de Supervivientes 2020. Esta modelo cañera y explosiva, a la que conocimos en 2016 en el dating show de Cuatro Un príncipe para tres princesas, se une a la aventura de Mediaset. Yiya estaba deseando enfrentarse a una aventura extrema tal y cómo ella misma ha explicado en su vídeo de presentación, no se arruga ante nada: «Sé que saldré siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal», ha dicho.

La pista lanzada por el programa para anunciar a su decimoquinto concursante no dejaba lugar a dudas. El nombre más famoso del mundo es… ESTEFANIIIIIIAAAAA. Fani volverá a otra playa de Mediaset. En esta ocasión no le acompañará Christofer, con quien se ha reconciliado tras La isla de las tentaciones, pero sí un grupo de fornidos robinsones como Hugo Sierra, Ferre o Jorge Pérez.

Cristian Suescun, hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun, es el decimocuarto concursante confirmado. Aunque en un principio se rumoreó que sería su madre quien viajase a Honduras, finalmente el superviviente es él: «Prometo que no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo…«, ha dicho.

¡La cuenta atrás ha comenzado! 🔥 🦎 La aventura más extrema y espectacular comienza el jueves 20 a las 22:00h 💥

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

Si tienes ‘ganas de Supervivientes, el jueves 20 de febrero tienes una cita con Telecinco. Ese día ,a las 22.00 horas, arranca el nuevo reality en el que Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez darán la bienvenida a los robinsones, veremos el famoso salto desde el helicóptero y las primeras pruebas bajo el sol de Honduras para lograr recompensas.

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, también estará en el helicóptero de Supervivientes 2020. Su paso por los platós de Mediaset para defender la actuación de su hija en GH VIP 7 y El tiempo del descuento le han dado el billete para viajar a Honduras donde se encontrará con su ex yerno, Hugo Sierra, y conocerá a la ex del actual novio de su hija, Ivana Icardi. Vamos, ‘Maracaná’ seguro.

La pista para averiguar la identidad de la decimotercera robinsona era «abuela en forma», en alusión a su pasión por el triatlón, una especialidad que hace que, a sus 46 años, Elena parezca más la hermana de Adara que su madre. Ahora tendrá que demostrar su resistencia física en Cayos Cochinos donde desde la organización del reality prometen que los concursantes se enfrentarán a su edición más extrema. «Voy a darlo todo, voy a disfrutar a tope, voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda y espero que disfrutéis muchísimo conmigo», ha dicho.

El torero Antonio Pavón es el duodécimo concursante confirmado de la edición. Este andaluz, que coincide en Honduras con Rocío Flores, nieta de su amiga Rocío Jurado, es especialmente conocido en Perú. Allí, primero destacó en las plazas de toros, y después, en los realities. En el terreno sentimental, ha estado muy vinculado a Carlos Lozano por sus supuestas relaciones con dos de sus parejas: Mónica Hoyos y Míriam Saavedra.

Ferre, participante de la tercera edición del italiano Super Shore, es el undécimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. La pista que daba el programa para adivinar su identidad era un forzudo haciendo pesas y, visto lo visto, está claro que este joven de Huelva anda sobrado de músculo. Es monitor de gimnasio, le apodan ‘El Rey de Lepe’ y vive por y para mantener su cuerpo y su tupé en plena forma. «Prometo ser yo 100% real, ya me conoceréis, muchos besitos y apoyadme», ha dicho en su presentación.

Jorge Pérez saltó a la fama en 2018 cuando la Guardia Civil compartió una foto suya que le convirtió en el sex-symbol del cuerpo. Desde entonces, este cántabro de 36 años compagina su labor en el cuerpo con su faceta como modelo, compartiendo agencia con el mismísimo Andrés Velencoso. Jorge, que ya es el décimo concursante confirmado de Supervivientes 2020, ha pedido una licencia en su trabajo para vivir esta aventura.

Pero, como no todo va a ser perfecto, Jorge tiene buenos defensores en su casa: su mujer y sus tres hijos.

Hace un año esta foto cambiaba mi vida… momentos de sorpresa, incertidumbre y emoción… Un año lleno de aventura, experiencias y aprendizaje, un año lleno de AGRADECIMIENTO a todas las personas que han confiado y confían en mi, a la gente que comparte mis días, a todas las personas que me acompañáis con cada foto de Instagram… GRACIAS, de todo ❤️ GRACIAS. @guardiacivil062

Una publicación compartida deJorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Esta es la foto de Jorge Pérez que corrió como la pólvora en redes sociales. Ahora, casi dos años después, se pondrá al servicio del reality de Mediaset que anuncia su edición más extrema. Pero eso no le asusta: «Es un aliciente y, aunque estoy en forma por mi profesión, hay que demostrarlo sobre el terreno», ha dicho.

Alejandro Reyes es el noveno concursante confirmado del reality de supervivencia. El joven, que hasta ahora se ha mantenido en un segundo plano a pesar de que ser hijo de Ivonne Reyes y de Pepe Navarro, tal y como lo confirmó una sentencia judicial, quiere hacer su propio camino. «Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura», anunciaba Alejandro en su vídeo de presentación. A sus casi 20 años, está dispuesto a exprimir el concurso: «Vamos a ir a aprender, a pescar, a llorar, a reír…».

Tras semanas de rumores, al fin se ha confirmado la participación de Hugo Sierra en Supervivientes 2020. El ganador de GH Revolution y ex de Adara Molinero vivirá la aventura más extrema.

José Antonio Avilés, colaborador del programa Viva la vida, es el séptimo confirmado que tiene billete para Honduras. El periodista, de 23 años, y uno de los chicos más polémicos de Emma García, pasará de comentar el reality en el programa de Telecinco, a vivirlo en sus propias carnes.

Vicky Larraz se convierte en la sexta concursante confirmada de Supervivientes 2020. La ex cantante de Olé Olé reaparece en televisión y pone rumbo a Honduras dispuesta a enseñar su lado más desconocido: «Este año me uno a la aventura y os podéis imaginar que voy a darlo absolutamente todo. Voy súper emocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas», ha dicho en su vídeo de presentación.

Nyno Vargas llevará el regueaton y el flamenco a Cayos Cochinos. El cantante, que apareció en Los Reyes del Barrio, de Cuatro, está triunfando con su éxito Dama y Vagabundo, interpretado con Juan Magán, con el que ha conseguido más de 750.000 reproducciones en menos de dos semanas. Nyno está deseando empezar la aventura:Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí».

Ivana Icardi. Ex concursante de Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano, es conocida en nuestro país por el affaire que vivió durante el reality con Gianmarco Onestini (GH VIP 7 y El tiempo del descuento). La pista para adivinar su identidad era un balón de fútbol puesto que Ivana es hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi.

Bea se convierte en la tercera concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’, según ha desvelado Mitele plus. La nueva concursante fue la ganadora de ‘GH 17’ tuvo un programa enmtmad en el que desveló cómo vivió la ruptura con Rodri y, por supuesto, cómo recuperó la felicidad al empezar su relación con su actual pareja Adrián.

Además de ganar el reality, ‘Naranjito’ es una auténtica revolución en redes sociales. La joven es una de las influencer del momento, con más de 351.000 seguidores en Instagram, y también ha llegado a demostrar sus dotes ante la cámara siendo presentadora en alguna ocasión.

Rocío Flores, de 23 años, se ha convertido en la segunda concursante oficial en el que es su debut en un reality. Hasta ahora, la nieta de Rocío Jurado solo había pisado un plató para defender a su padre, Antonio David, en GH VIP 7 y El tiempo del descuento. Ahora, será la protagonista de su propia aventura. «Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo», ha confesado.

El ex tronista se convierte en el primer aventurero oficial del reality de Mediaset. Nagore Robles ha dado su nombre durante la emisión de Mujeres y hombres y viceversa, el dating show en el que Albert Barranco se dio a conocer y en el que tuvo como pretendienta a Violeta Mangriñán, otra de las posibles concursantes de Supervivientes 2020 y con quien podría reencontrarse en Honduras si el programa cumple su promesa de repescarla en esta edición.

Tal y como avanza YOTELE, Fani, la concursante más polémica de La isla de las tentaciones, estaría ultimando los detalles del contrato con la productora Bulldog TV. Un contrato que aunque no está firmado aún, se espera que se produzca en las próximas horas. Según avanza la web, la concursante tenía ya apalabrados varios bolos por diferentes discotecas de España que han sido cancelados. Si todo sigue según lo previsto, Supervivientes arrancará el 20 de febrero.

Hay muchas, muchísimas ganas de #Supervivientes2020 🔥 Próximamente en @telecincoes, @cuatrotv y @miteleonline Plus con @laruka, @jorgejaviervazquez, @jordiglez y @carlossobera 😍

Una publicación compartida deSupervivientes (@supervivientestv) el

«La edición más extrema y espectacular», comienza diciendo Lara Álvarez, que viaja de nuevo a Honduras con los robinsones. Jorge Javier Vázquez, el presentador en plató, augura sorpresas mientras Carlos Sobera, encargado de presentar las galas de los martes de la anterior edición, asegura que soportarán «unas durísimas condiciones que afectarán a la convivencia». El cuarteto de presentadores lo completa Jordi González, otro Indiana Jones para «una isla imprevisible».

Mediaset ha confirmado que seguirá la estrategia de emisión transversal que probó en la pasada edición de Supervivientes y que ha seguido con otros realities. Así, las nuevas aventuras en Honduras se verán en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus.

Mediaset ya ha comenzado a promocionar la nueva edición del reality. «Tenemos muchas ganas de Supervivientes», dice la primera promo del programa presentado por Lara Álvarez, en la que vemos el helicóptero sobrevolar la isla que habitarán en breve los robinsones.

Aunque la cadena no ha anunciado la fecha de estreno, el desembarco de los concursantes en Telecinco podría ser el jueves 20 de febrero tras el final de El tiempo del descuento.

Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y sus concursantes ya están pasando por la clínica para ponerse las vacunas necesarias para la aventura. Según avanza El confidencial, Bertín Osborne es uno de ellos y habría sido visto en el centro médico de rigor para hacerse las pruebas médicas necesarias para participar en el reality.

Pero parece que nada más lejos de la realidad. Según Look, el propio jerezano, de 65 años, ha desmentido la información. Bertín no tiene ninguna intención de ser el fichaje estrella de esta edición como lo fue Isabel Pantoja en la pasada y su presencia en el centro médico no estaba relacionada con Supervivientes.

Maite Galdeano quiere seguir los pasos de su hija, Sofía Suescun, como ganadora de Supervivientes. Según avanza Fórmula TV, la concursante de Gran Hermano 16 ya se ha sometido a las pruebas médicas necesarias para viajar a Honduras y, si los resultados son buenos, estará en la lista de concursantes del reality que comienza en febrero.

De esta manera, la propia Sofía Suescun se asegura su presencia en los platós de Mediaset, en los que ahora la vemos defendiendo las andanzas de su novio, Kiko Jiménez, en El tiempo del descuento, y después seguirá con las aventuras de su madre en Supervivientes 2020. Y teniendo en cuenta que su progenitora no tiene pelos en la lengua, va a tener mucho trabajo por delante…

Bárbara Rey. En abril utilizó su stories de Instagram para anunciar que iba a concursar en Supervivientes pero «ya no voy». El fichaje de Isabel Pantoja la había dejado en tierra, pero parece que en la nueva edición ya tiene reservado su sitio en el helicóptero. Según aseguróel periodista Rocco Steinhäuser en Cazamariposas y se ha hecho eco La Vanguardia, Bárbara Rey habría firmado un pre-contrato millonario para participar en la edición del reality que comienza en febrero. Además, la ex vedette murciana sería «uno de los fichajes más caros para esta temporada».

Cristina Cifuentes se estaba pensando la oferta de Mediaset para participar en Supervivientes 2020. Cuando todavía faltan casi dos meses para el arranque del exitoso formato, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid podría ser una de las concursantes del reality.

En conversaciones con 20 Minutos, Cristina Cifuentes parece desmentir su participación en el reality y muestra su estupor porque «medios serios se hagan eco de chorradas inventadas». Cifuentes, según desvela el citado medio, se ha mostrado sorprendida por la noticia y no ha querido confirmar ni desmentir su presencia en el reality de Telecinco «para no dar pábulo a conjeturas«.

El ganador de GH Revolution tiene un pie y medio en Honduras. Al menos eso aseguró su rival, Gianmarco Onestini, en Sálvame Deluxe. Al parecer Hugo Sierra ya habría firmado el precontrato con Bulldog TV para ser uno de los concursantes de la edición que comenzará en febrero. Y atención! Según Alessandro Lequio, su rival en el corazón de Adara seguirá sus pasos y también sería uno de los robinsones. De esta manera Telecinco se aseguraría una edición de alta tensión que promete disparar los audímetros.

Según adelanta la revista Lecturas, la nieta de Rocío Jurado podría ser el primer fichaje de esta edición. Rocío Flores, que ha hecho un máster televisivo en el plató de GH VIP 7, donde ha defendido durante las galas a su padre, Antonio David, está negociando los últimos flecos del contrato.

No es la primera vez que su nombre suena como concursante de Supervivientes. Ya lo escuchamos en el cásting de la pasada edición pero el fichaje millonario de Isabel Pantoja la dejó fuera del helicóptero. Ahora, podría quitarse la espinita.

Se tu mismo , será tu mayor virtud 💫 Colgante : @anabelpantoja00 y @luelijewelry Microblading : @danielruizmicropigmentacion en la clínica @dr.perezdiaz

Una publicación compartida deRocio Flores (@rotrece) el

Aunque Rocío siempre ha preferido estar en un segundo plano, parece que una vez que ha roto el hielo en el plató de GH VIP, se siente más cómoda delante de las cámaras. Eso, y los 30.000 euros semanales que aseguran que podría embolsarse, le habrían hecho dar el paso.

Fuente: Leer Artículo Completo