‘Supervivientes 2020’: Fani, en el centro de todas las pol\u00e9micas

‘Supervivientes 2020’: Fani, en el centro de todas las pol\u00e9micas

Empiezan a surgir conflictos entre los concursantes de Supervivientes y Fani. Uno de ellos lo ha protagonizado Ivana Icardi cuando en la orilla de la playa le contaba a Nyno y a Ferre que no soportaba la actitud de su compañera. Convencida de que no tiene afinidad con ella, la argentina no entendía que la célebre Estefaniaaaaa de La isla de las tentaciones aun así quiera juntarse con ella: “Ella se acerca a mí para que no la nomine, no porque le caiga bien, que me doy cuenta”, decía. Mientras Nyno intentaba hacerle entender que “cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre”, pero Ivana respondía que “si no tienes afinidad, ignórame. Yo con las persona que no quiero estar no me pongo”.

Sin embargo, Fani se ha enterado de los cuchicheos de su compañera y ha confesado a Jorge estar muy “molesta” con Ivana. Lo que la participante no soporta de la argentina es que no le diga las cosas a la cara: “En vez de hablar a mis espaldas que me lo diga a mí que no pasa nada. No me gustan los cuchicheos”.

La otra cara de la moneda

Justo unos días atrás, era Rocío Flores la que se sorprendía al saber que Fani la ponía verde por detrás. Todo comenzaba cuando Estefanía estaba recogiendo leña con Ivana y Rocío les preguntaba qué hacían. “Cosas de mujeres”, le respondía, dejándola muy descolocada. Después, Fani le contó a Ferre que nota que Rocío siempre está cuestionando y cotilleando a ver si hablan de ella. Mientras tanto, Rocío les contaba lo sucedido a sus compañeros. Cristian le confirmaba sus sospechas: “Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti”.

Rocío alucinaba. “Me sorprende porque si estás todo el día pegada a mí y de repente vas soltando eso de mí… Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí? Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible… ¿Esto es Supervivientes o qué es?”, se quejaba Rocío ante sus compañeros. “Esto es televisión”, le respondía Avilés.

Después, era su amigo Barranco el que confirmaba a Rocío por señas (siervos y mortales tienen prohibido hablar), que Fani había hablado de ella “lo más grande”. “Estaba queriendo decir que Fani nos ha puesto a parir a todos. Yo le he dicho a Roci que también ha largado de ella. A saber qué es lo que estaban hablando para llegar a la misma conclusión que nosotros estando en distinto grupo”, le contaba después Barranco a Nyno. Para Nyno, le supondría también una gran decepción si se enterase de que le ha criticado.

Barranco aseguraba que Fani había llamado “vaga” a Rocío y la propia Ivana se lo preguntó directamente, algo que ella negó: “Yo de ella nunca he hablado por detrás. Para mí poner a parir a una persona es insultar y hablar feo”, aseguraba. “Vaga lo has dicho delante de mí, pero ¿también materialista?”, le respondía Ivana. Fani negaba que hubiese sido así: “No fue así. Le dije Rocío, tía, mueve el culo un poco”, explicaba.

Ferre, a quien le cae bien la protagonista de La isla de las tentaciones, decidía hacer entonces de mediador con su condición de dios, al poder hablar con los dos grupos. Rocío le dijo que le transmitiese a Fani el siguiente mensaje: “Dile que las mentiras tienen las patas muy cortas”. Pero el dios se pensaba si decirlo o no procurando que el conflicto no fuese a más.

Fuente: Leer Artículo Completo