Tamara Falcó recuerda a su padre con una emotiva carta: Estará siempre vivo en nuestra memoria

Tamara Falcó recuerda a su padre con una emotiva carta: Estará siempre vivo en nuestra memoria

Con un agradecimiento al cariño recibido y al personal sanitario que trató a Carlos Falcó en sus últimos días, Tamara Falcó se ha despedido hoy de su padre a través de su cuenta de Instagram. La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity incluye también en el texto un un reconocimientoval legado empresarial y personal del marqués de Griñón, junto con unas emotivas palabras de cariño y un retrato familiar en el que aparecen su padre y sus hermanos.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento.

Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Falcó y Fernández de Córdova, cuya última esposa fue Esther Doña, tuvo cinco hijos fruto de sus tres primeros matrimonios. Con la primera, Jeannine Girod, tuvo a Manolo, de 55 años y alto directivo bancario, y a Xandra, de 51, que trabajaba con su padre. De su enlace con la reina de corazones, Isabel Preysler, nació la mediática Tamara, de 38 años. Por último, Duarte (24) y Aldara (21) son fruto de su matrimonio con Fátima de la Cierva.

La declaración de la empresaria y diseñadora ha recibido un aluvión de palabras de cariño que pretenden acompañarla, en la distancia impuesta, en este momento tan delicado. Así, encontramos mensajes de rostros conocidos como el chef Pepe Rodríguez, juez del programa de cocina del que Tamara Falcó resultó vencedora, quien quiso mostrarle su apoyo. "Querida Tamara, nuestro más sincero pésame de parte de toda mi familia. Rezamos por él y por toda su familia. Siempre nos quedará su recuerdo y, por supuesto, sus vinos. Un fuerte abrazo", comentaba en dicha red social. "Muchos besos y ánimo" fue el comentario compartido por la actriz Marta Hazas, que se suma a los corazones compartidos por Eugenia Martínez de Irujo, Cari Lapique o su hermana (por parte de madre), Ana Boyer. Con un "todo nuestro cariño a la familia entera. Love you", la modelo Eugenia Silva también se suma a las muestras de cariño dedicadas a la familia Falcó.

Repentina y desconcertante, como todas las muertes provocadas por el COVID-19, la de Carlos Falcó tomó a su familia por sorpresa. De ahí que la última foto de su hija más mediática en redes sociales fuese, tan solo un día antes, con motivo del día del padre, con la esperanza de que la felicitación le llegase a su progenitor.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Fuente: Leer Artículo Completo