Tamara Falcó, una marquesa en portada: todo lo que puedes encontrar en el número de marzo de ‘Vanity Fair’

Tamara Falcó, una marquesa en portada: todo lo que puedes encontrar en el número de marzo de ‘Vanity Fair’

Ha convertido su nombre en una marca de éxito y cada uno de sus movimientos los siguen un millón de fans. Tiene una firma de ropa y es imagen de todo tipo de empresas. Además, cocina y, con su naturalidad, triunfa en la televisión. Un año después de la muerte de su padre, Eduardo Verbo habla con Tamara Falcó, la nueva marquesa de Griñón, de monarquía, política y, por supuesto, de su amor por Íñigo Onieva.

Esto es solo parte de lo que vas a encontrar en este número:

Amor en el espejo

¿Hay algo que refleje nuestra esencia mejor que la familia? Joaquín Cortés y Mónica Moreno ya son padres de Romeo, de dos años. Ahora que están a punto de recibir a un nuevo miembro, cuentan a Sara Andrade sus reflexiones sobre el amor, la educación, los legados y todo lo que se comparte en familia.

‘Adiós, papá’: mi vida sin Karl Lagerfeld

Conoció a Karl Lagerfeld con 15 años, cuando era un pequeño “delincuente” de un suburbio de París. Entonces la vida de Sébastien Jondeau dio un vuelco y se llenó de lujo y celebrities. Joana Bonet entrevista al “hijo” que cogió la mano del diseñador en su lecho de muerte y recuerda los 20 años que pasó a su lado, plasmados en el libro Ça va, cher Karl.

La hija del gran tirano

[Ghislaine Maxwell](https://www.revistavanityfair.es/search/index/q/Ghislaine%20Maxwell) parecía destinada a llevar una vida de relumbrón en las altas esferas. Sin embargo, Tom Bower relata que hubo un rasgo familiar al que la exnovia de Jeffrey Epstein no pudo escapar: un auge y una caída espectaculares. Así fue la de su padre, el temible magnate Robert Maxwell.

Flores para un desamparo

Ha sido la única española en ganar Miss Universo, aunque para Amparo Muñoz su vida se truncó en aquel concurso: juventud, inseguridad, adicciones y malas compañías formaron el cóctel que la llevó a la cárcel y destrozó su salud. Falleció enferma y sola a los 56 años. En el décimo aniversario de su muerte Silvia Cruz Lapeña recuerda su paso por el cine, donde rodó 40 películas y encontró a algunas de su parejas: el productor Elías Querejeta, el actor Patxi Andión y un misterioso y fugaz romance con Antonio Flores que la Faraona recibió con entusiasmo.

¿La próxima gran Testino?

Es sobrina del célebre fotógrafo Mario Testino e hija de Giovanni Testino, fundador de una de las agencias de fotografía y representación de artistas más importantes del sector. Pero Marina Testino mira al mundo desde otra óptica: la sostenibilidad. Por Eduardo Verbo.

Maye Musk: ‘Mamma Mia!’

Top model a los 70, su vida es tan fascinante que merece un libro, Una mujer, un plan. La madre de Elon Musk, el magnate y fundador de Tesla, habla en exclusiva con Paloma Simón de su tormentoso matrimonio, de sus nietos y de por qué odia el kale… aunque es nutricionista.

Yo tengo un vampiro en Soria

En diciembre dejó de ser presidenta de Christie’s España, y en estos 10 años a Pilar González de Gregorio le ha dado tiempo a descubrir cuadros hasta en un trastero. Aunque su verdadero tesoro es su palacio de Quintana Redonda, en Soria, al que, según cuenta a Eduardo Verbo, llama “vampiro” por su alto coste de mantenimiento.

Las nuevas colecciones

Las casas tuvieron que agudizar su ingenio para presentarlas, pero por lo que a usted respecta esta será una temporada más. Como cada primavera, aquí tiene las propuestas de las pasarelas de París, Milán y Nueva York. La forma más inspiradora de abordar el futuro inmediato. ¡Con bien de moda!

Fuente: Leer Artículo Completo