Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, madre de su primera hija con Robert Gavin

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, madre de su primera hija con Robert Gavin

Telma Ortiz ha dado a luz a una niña este viernes en Madrid. Según publica El País, la hermana de la reina Letizia ha tenido su primera hija con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. El nacimiento de la pequeña ha sido en un hospital de Madrid y como ha contado la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos en Esradio, la madre y la bebé se encuentran bien.

Es la primera hija de la pareja pero la segunda de Telma Ortiz, que es madre de una niña, Amanda de 13 años, con su anterior pareja, el abogado Enrique Martín Llopis. Gavin Bonnar, por su parte, también es padre de dos hijos con Sharon Corr, la cantante irlandesa de la banda The Corrs.

Telma (47) y Gavin (54) comenzaron su relación hace tres años, y la oficializaron durante la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias de 2019 asistiendo juntos al teatro Campoamor de Oviedo. Se conocieron en 2018 en las pistas de esquí de Andorra durante un fin de semana en el que ambos disfrutaron de unos días de nieve con amigos. Desde el comienzo de su noviazgo han mantenido una discretísima relación, incluso el embarazo de Telma del que no se ha tenido constancia hasta casi el final. La pareja vive en una casa en Soto de La Moraleja junto a la hija de Telma y los dos de Gav, como le llaman sus allegados.

Gavin Bonnar ejerció como abogado en los asuntos legales del grupo musical de su esposa, pero en 2014 se estableció como asesor legal creando su propia compañía de asesoría, RGB Corporate. Actualmente desarrolla sus actividades de asesoría legal a través de la empresa de la que es CEO en varias ciudades del mundo incluyendo Londres, Dublín, Barcelona y Ciudad del Cabo.

Telma Ortiz, por su parte, es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con una larga trayectoria en el campo internacional. Trabajó durante un tiempo para la ONG Médicos sin Fronteras en varios países y como subdirectora de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona. Instalada en Madrid, dirigió el departamento de Relaciones Internacionalesde la escuela de Negocios ESERP y estuvo al frente de la obra social de la escuela. En la actualidad, según se ha publicado, disfruta de una excedencia mientras colabora con algunas ONG de Madrid y Barcelona.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo