Tita, Borja, Blanca… y Francesca: la familia, junta de nuevo por el centenario del barón Thyssen

Tita, Borja, Blanca… y Francesca: la familia, junta de nuevo por el centenario del barón Thyssen

Parecen tiempos de reencuentro para Francesca Thyssen-Bornemisza, la hija que el barón tuvo con la modelo Fiona Campbell-Walter. Si hace unos días anunciaba que había vuelto a verse con su hermano Lorne después de años de distanciamiento, hoy la noticia la ha dado ella misma en sus redes sociales. La imagen vale más que sus palabras, pues en ella aparece junto a la última esposa de su padre, Carmen Cervera, con quien ha tenido duros enfrentamientos a cuenta del legado del barón. En la foto, sin embargo, se las ve a ambas sonrientes y a Francesca cogiendo por el hombro a la catalana bajo esta leyenda: "Hoy ha sido otro día familiar muy especial con Tita, Borja y Blanca en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza. Estábamos visitando el enorme proyecto nuevo que Guillermo Solana tiene de remodelar la mayor parte del museo, incluida la maravillosa colección de Tita que todos rezamos para que permanezca en el museo".

https://www.instagram.com/p/COJBKyRF6jB/

A post shared by Francesca Thyssen-Bornemisza (@franticbornemisza)

Junto a ellas, efectivamente, Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, quien a su vez estuvo alejada de su suegra durante años, pero que hoy posaba sonriente en la foto familiar compartida por la coleccionista. "Este es posiblemente el mejor regalo que podemos hacerle a mi padre, en su centenario, que todos nos esforcemos por llevarnos mejor, para que todas nuestras contribuciones al museo sean posibles y sean apreciadas por muchos", ha escrito en sus redes con motivo del encuentro que pone fin, de momento, a unas relaciones qu empezaron a estroperarse cuando a principios de los años noventa el hermano mayor de Francesca inició un litigio para frenar la venta de la colección de su padre a España.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo