Todo lo que puedes encontrar en el número de enero de ‘Vanity Fair’

Todo lo que puedes encontrar en el número de enero de ‘Vanity Fair’

La princesa y el chamán

Ella nació y se crio en palacio. Él tuvo una vida llena de obstáculos. Tras asistir a una sesión con Durek Verrett, el gurú de las estrellas, Emily Jane Fox conversa con la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio sobre los inicios de su relación, cómo han sobrellevado las críticas, el racismo y la distancia impuesta por la pandemia. Y de cómo el chamán pasó dos meses en coma y finalmente venció a la muerte. Este es un cuento para no creer… o sí.

Esto es solo parte de todo lo que vas a encontrar en este número:

Mi vida sin Alejandro

Ha llegado a un acuerdo mutuo de divorcio con Alejandro Sanz, estrena casa nueva en Madrid y lanza una plataforma online de terapia psicológica. Javier Mendoza habla con Raquel Perera de su pasado en Miami y de los retos que le depara el nuevo año. Adiós, 2020. Bienvenido, 2021.

El capitán entre el centeno

Matt Salinger es el albacea y editor del legado inédito de su padre, J. D. Salinger, el muy privado autor de El guardián entre el centeno. Alberto Moreno habla con el heredero del escritor, la única persona que conoce al completo tan esperada obra y que fue, como actor, el primero que interpretó al Capitán América hace 30 años.

López Madrid: entre las cuerdas

Íntimo amigo del rey Felipe y yerno de Juan Miguel Villar Mir, Javier López Madrid fue uno de los empresarios más poderosos del país hasta que el caso de acoso sexual de la doctora Elisa Pinto sacó su nombre a la luz. Vera Bercovitz traza un perfil de este hombre de negocios, imputado en seis causas y relacionado con el polémico comisario Villarejo.

Ellas dan el golpe

Los últimos comicios en EE UU han dado escaños en el Congreso a 17 mujeres más que en la anterior legislatura. Si sus orígenes son diversos, también lo son sus ideas, signo de la polarización que vive el mundo: mientras unas hablan de justicia social y racial, otras se sitúan a la derecha de Trump. Silvia Cruz Lapeña nos presenta a 10 de ellas.

El hombre que reinventó a Lola Flores

De polizón rumbo a La Habana a todopoderoso productor de cine en el franquismo. Sara Montiel dijo que la acosó; Lola Flores, que era un caballero. Silvia Cruz Lapeña sigue el rastro de Cesáreo González, inventor de la “españolada”, impulsor de Joselito y artífice del éxito americano de la Faraona, a la que alejó de Manolo Caracol, fichó en exclusiva y de quien fue padrino de boda.

Mira qué casa más linda

Hace 50 años su hermano, el legendario interiorista Alberto Pinto, fundó su Cabinet en París. La excusa perfecta para que Linda Pinto hable con Paloma Simón de casas con alma y yates acogedores… desde su cama.

Lista para el gran salto

Sira Martínez ha crecido ante los ojos de la afición del Camp Nou. Ahora se ha hecho mayor y es una prometedora amazona. Su padre, Luis Enrique, entrena a la Selección Española de Fútbol y es su mayor seguidor. Eduardo Verbo habla con ella.

Qué fantástica esta fiesta

Ha sido teatro, sala de ‘vedettes’ y templo del pop, pero Joy Eslava es conocida por ser la discoteca del glamour y de la jet set. Tras la crisis del coronavirus, este edificio de Madrid echa el cierre y se reinventa. Ana Arjona repasa su historia.

Fuente: Leer Artículo Completo