Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Master of None

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Master of None

Cuando Netflix todavía no era el supergigante del ‘streaming’ que es hoy, sino una pequeña plataforma de contenidos VOD, ya contaba con una enorme serie de comedia titulada ‘Master of None’, creada por Aziz Ansari y Alan Yang que siempre aparece en los listados de las mejores series de Netflix.

La serie se estrenó en 2015 y su segunda temporada llegó dos años después. En total, 20 capítulos que quedaron interrumpidos en 2017, concretamente en el mes de abril. Entonces, Ansari declaró a Vulture que no sabía si existiría una temporada 3: “No me sorprendería si necesitara un descanso antes de poder volver”.

La explicación de Ansari era más que lógica: “Tengo que convertirme en un tipo diferente antes de escribir una tercera temporada, es mi pensamiento personal, tengo que casarme o tener un hijo o algo así. No tengo nada más que decir sobre ser un joven soltero en Nueva York comiendo en la ciudad todo el tiempo”.

Sin embargo, Netflix ha estado presionando a Ansari para que llegaran los nuevos episodios –el hecho de que consiguiera tres Emmy y un Globo de Oro seguro que anima– y parece que finalmente lo ha conseguido, según informa Chortle que explica, además, que esta temporada 3 se desarrollaría en Londres.

Aunque Netflix no ha confirmado la noticia oficialmente, Chortle avanza algún dato más, como que en el reparto también veremos a Naomi Ackie (‘Star Wars: Episodio 9’ y ‘The End of the F *** ing World’) o que la producción ya empezó en 2020 pero que tuvo que detenerse por la pandemia de la COVID-19.

¿Tendrán razón todos estos rumores? ¿Se confirmará la noticia? Sea lo que sea, informaremos puntualmente.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo