Toñi Moreno lanza su primer podcast sobre la gestión de la familia

Toñi Moreno lanza su primer podcast sobre la gestión de la familia

Gestionar una familia no es sencillo en absoluto, y es que supone afrontar múltiples retos cada día. Retos para los que nadie nos ha facilitado las instrucciones: la falta de tiempo, el estrés que genera tener que lidiar con el trabajo y la maternidad o tomar decisiones sobre la economía familiar… ¿Te suenan?

Pues a partir de ahora, todo se volverá más liviano, porque la periodista Toñi Moreno acaba de presentar su primer podcast en la plataforma Cuidkers, concebida para crear comunidad entre todos los cuidkers (personas que gestionan sus familias) del mundo. El programa de 5 episodios se llama »Porque la vida no viene con instrucciones», y su principal objetivo es dar un poco de luz a la difícil tarea de gestionar una familia.

El espacio ya está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Podimo, Podium Podcast, Amazon Podcast y Apple Podcast), cuenta con invitadas de lujo durante sus 5 episodios, y como tienen una duración de unos 5-10 minutos, podrás escucharlos con total confort mientras te dedicas a las tareas cotidianas.

Todos los temas que abordan son de máximo interés y actualidad para aquellos que gestionan sus familias, como son la maternidad, la salud mental y la adolescencia, la alimentación, la economía familiar o la educación.

En el primer episodio del podcast, la propia Toñi Moreno –cuidker en toda regla–, reflexiona acerca de la maternidad y el día a día al que se enfrenta con su hija Lola de 2 años, ofreciendo una visión muy cercana con la que, seguro, te sentirás identificada.

En el segundo episodio, la periodista habla, junto con Mami Fit y Lara Marín (personal trainer y nutricionista, respectivamente, de las celebs), sobre la importancia de cuidarte antes de enfrentarte al cuidado de otras personas.

El tercer episodio aborda el asunto de la economía familiar, donde Cristina Benito (escritora y experta en economía) aporta algunos tips para intentar llevarlo de la mejor manera posible, y que te serán muy útiles en los tiempos que corren.

En el cuarto episodio, Toñi y Nuria Casas (humorista e influencer), reflexionan sobre lo necesario que resulta tomarse con humor la maternidad, para hacer el día a día mucho más llevadero. Una perspectiva que quizás no te habías planteado.

Junto con la experta en adolescencia, Carmina Benamunt (coach que acompaña a adolescentes y a sus madres y padres), comentan lo esencial que es saber escuchar a nuestros adolescentes para intentar facilitarles esa etapa tan compleja. Como ves, el podcast hace un recorrido por los temas más relevantes sobre la gestión de una familia, así que, sea cual sea la etapa vital por la que estés pasando, seguro que en estos episodios encuentras la ayuda que necesitas para afrontarla con éxito.

Fuente: Leer Artículo Completo