Tres ambientadores para la ropa de Zara Home y otras firmas que huelen tan bien como tu perfume favorito

Tres ambientadores para la ropa de Zara Home y otras firmas que huelen tan bien como tu perfume favorito

Ya sea floral como el favorito de Isabel Preysler o con olor a limpio para las amantes de los aromas a talco, a jabón o a prendas recién sacadas de la lavadora. Sabemos que te gustaría tanto como a nosotras que toda tu ropa oliese a tu fragancia favorita. Pero lo cierto es que sus fórmulas con alcohol y otros químicos podrían crear manchas y estropearlo todo. Por no hablar de hay perfumes tan especiales que “malgastarlos” en todo tu armario sería un completo error.

Así, al igual que existen los hair mist (perfumes para el pelo), la ropa y todo tipo de textiles del hogar como sábanas, mantas, cojines, cortinas o alfombras también tienen su propia fragancia específica para crear un ambiente envolvente en toda la casa que te pondrá de muy buen humor y que perdurará en el tiempo hasta el próximo lavado.

¿Quién quiere un suavizante que huela muy bien teniendo los mejores ambientadores textiles a mano?

En Amazon también hemos encontrado otras opciones que incluso terminan con los malos olores. Como el de Jean & Len, que es 100% biodegradable y no lleva químicos ni sustancias cubrientes. Además, combate olores de comida o sudor y cuesta 15,90 euros. Y si si eres muy fan del olor a algodón, Vitabay Refresh huele exactamente a la frescura de una camisa blanca recién lavada. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo