«Si tu cabello es perfecto y tus zapatos son los adecuados, puedes salirte con la tuya en cualquier ocasión». Lo dice la icono del estilo Iris Apfel y nos da una idea de lo importantísimo que es llevar nuestro cabello bien arreglado, con la coloración que merecemos, esa que no nos va a fallar nunca.
Si tienes el pelo delicado puedes pensar que lucirlo brillante y con un color estupendo es casi misión imposible, pero no es así. La clave es dar con el producto adecuado para ti. Aquí entra en juego Colour Clinuance, de Laboratorios Phergal.
Sin amoníaco, permanente y científicamente probado
Tres características esenciales para saber que estamos ante un producto interesante. Y es que Colour Clinuance, de Clearé Institute, es un exclusivo tratamiento de color y cuidado para el cabello con carácter farmacéutico, realizado bajo exhaustivos tests de uso y un control clínico a cargo de expertos dermatólogos.
Esto significa que puedes utilizarlo con total seguridad, aunque tu cabello sea muy delicado. Hablamos de un producto que no contiene amoníaco y que, sin embargo, es capaz de cubrir el 100% de las canas, gracias a sus micropigmentos de alta intensidad, que penetran hasta el interior del córtex, garantizando una cobertura total. ¡No tendrás que preocuparte de nada! Además de un fantástico tono, tendrás 100% brillo gracias a la concentración de aceite de meadowfoam.
La fórmula de Colour Clinuance está desarrollada dermatológicamente para respetar el cabello y el cuero cabelludo; y en sus resultados espectaculares tiene mucho que ver su calidad farmacéutica: para crearla, se han realizado exhaustivos test de uso, bajo control clínico realizado por dermatólogos y con evaluación instrumental de aceptación y eficacia. Es, de hecho, un referente en el sector farmacéutico.
No solo aporta color, también tiene acción regeneradora
Si pensabas que el único objetivo de este tratamiento sin amoníaco es aportar color permanente a tu cabello, te va a encantar descubrir que puedes esperar mucho más de él. Toma nota…
- Tu cabello, 3 veces más fuerte: Como lo lees. Porque Colour Clinuance incorpora un complejo proteico que regenera la fibra capilar y aumenta la resistencia a la rotura. Además, aporta vitaminas, aminoácidos y provitaminas de algodón purificado y extracto de girasol, que nutren y fortifican el cabello.
- Adiós a la sequedad. Así es; y adiós también al picor, la irritación y la descamación. Porque la crema de coloración permanente favorece la hidratación y el crecimiento de un cabello sano, más brillante y fortalecido.
- Sí al volumen. Nos encanta ver nuestro cabello bien hidratado y con volumen y esto también lo vas a conseguir con el exclusivo sérum reestructurador en spray que incluye el tratamiento, que tiene una duración de hasta 5 aplicaciones, para mantener el aspecto de tu pelo fabuloso, ya que estará bien protegido, al igual que su color.
- Un extra de color permanente. El exclusivo tratamiento del color, con carácter farmacéutico, respeta al máximo el manto hidrolipídico de la piel. Y cuenta con el potenciador del color HCE, que además de aportar un color intenso aumenta la resistencia a los lavados, proporcionando un color vivo por más tiempo.
Todos los tratamientos de Colour Clinuance han sido testados bajo controles dermatológicos. Sea cual sea el color que buscas, lo vas a encontrar entre sus 17 tonos diferentes, que van desde el rubio champagne hasta el negro, pasando por distintas tonalidades de rubios, castaños y chocolates. Hazte con el tuyo ¡y a triunfar!
Fuente: Leer Artículo Completo