\u00bfNecesit\u00e1is una tetera el\u00e9ctrica? En Amazon encontrar\u00e1s una gran oferta

\u00bfNecesit\u00e1is una tetera el\u00e9ctrica? En Amazon encontrar\u00e1s una gran oferta

Si uno de los mayores placeres que te puede dar esta vida es disfrutar de una taza de té caliente, tenemos una recomendación para ti. Amiga fan de esta bebida, es el momento de que te compres una tetera eléctrica. ¿Por qué? Lo primero y fundamental es la rapidez con la que hierve el agua y lo segundo, y no menos importante, porque sabemos que va a ser un electrodoméstico que va a aportar un plus a tu cocina. Hemos hecho para ti una selección, ¿con cuál te quedas?

Tiene un diseño en acero inoxidable de alta calidad de color rojo. Y, como ellos dicen, es una serie creada para llenar de energía y vitalidad tu desayuno y tu cocina. 

Nos encanta el diseño de esta tetera con el vaso de cristal, además tiene un sistema de protección contra la ebullición para mayor seguridad. 

Tetera automática para té e infusiones, un aliado indispensable. Tiene una jarra de vidrio con capacidad de 0,70L. El filtro es extraíble y lavable con elemento de calefacción escondido. Está equipado con indicador del nivel de agua y protección contra el sobrecalentamiento.

Nos hemos quedado fascinadas con el estilo retro vintage de esta tetera. Aunque sea para las más nostálgicas está hecha con acero inoxidable y tiene un sistema de protección anti activación sin agua.

Un dos en uno, es hervidor de agua y además puedes preparar el té directamente en el hervidor. Incluye un filtro extraíble para que disfrutes de todas las infusiones que quieras aún más cómodamente.

Esta es la que tiene más ‘feng shui, sin duda. Con una pequeña pantalla digital que te muestra el progreso y la temperatura que tiene el agua, y que te avisa cuando está a la temperatura deseada.

Vía: Micasa ES

Fuente: Leer Artículo Completo