\u00c7agatay Ulusoy estrena la cuarta temporada de ‘El protector’ en Netflix

\u00c7agatay Ulusoy estrena la cuarta temporada de ‘El protector’ en Netflix

Es la serie que más proyección internacional le ha brindado hasta ahora, aunque ya había triunfado en muchos países con novelas turcas exportadas como Medcezir, Içerde o El secreto de Feriha. Pero no cabe duda de que ha sido El protector, la primera producción turca para la popular plataforma digital Netflix, la que ha ayudado a Çagatay Ulusoy a llegar a todos los rincones del mundo. Transformado en Hakan, un hombre que debe proteger a Estambul de un grupo de enemigos inmortales, llega ahora con la cuarta y última temporada de esta historia que se mueve entre lo real y lo fantástico.

🎬 Trailer de la cuarta temporada de #TheProtector/#HakanMuhafız

Su estreno será el 9 de Julio por Netflix.

pic.twitter.com/DCp3YSTpG9

Será el próximo 9 de julio cuando el recordado Yaman de Medcezir estrenará el final de la serie que tanto éxito ha cosechado internacionalmente. En su papel del hombre que debe salvar la capital de Turquía lo volveremos a ver caracterizado como el guerrero Harun, rol que combina con el del joven Hakan, el elegido. El protector se estrenó por primera vez en diciembre de 2018 y en aquella primera temporada conocimos a Hakan como un comerciante de Estambul que de pronto descubre que está conectado a una antigua orden secreta que protege su ciudad. A través de un talismán recibirá unos poderes místicos y su vida dará un giro radical. Así poco a poco se ve inmerso en su lucha contra los Inmortales.

Çagatay ya prepara nuevos proyectos

En esta cuarta temporada, cuyo trailer ya se ha presentado, Çagatay sigue compartiendo elenco con Hazar Ergüçlü, su coprotagonista y con quien ya trabajó en Medcezir. Taner Ölmez, a quien también conocimos en esa novela, es otro de los actores que forman parte de la producción. El pasado mes de marzo, Ulusoy tuvo la oportunidad de presentar su personaje Harun, convertido en cera, en el Museo Madame Tussauds de Estambul, un trabajo que necesitó 15 horas solo para crear los ojos del personaje y 170 más para construir el cuerpo, y que lleva el traje original del guerrero.


El actor turco prepara ya su nuevo proyecto, otra serie de gran presupuesto, donde una vez más va a necesitar varias horas de caracterización para ponerse en la piel de un personaje tan popular y legendario como el Barbarroja. Será su regreso a la televisión tras varios años centrado en la serie de Netflix, y supondrá la sexta serie de su trayectoria en la pequeña pantalla.

Fuente: Leer Artículo Completo