Victoria Beckham comparte las fotos familiares inéditas más tiernas por el cumpleaños de su hijo Romeo

Victoria Beckham comparte las fotos familiares inéditas más tiernas por el cumpleaños de su hijo Romeo

Instagram ha dado la oportunidad a la familia Beckham de convertirse en una de las más queridas de la red social. Todos y cada uno de los miembros de esta mediática familia adoran compartir sus momentos más personales, se muestran de lo más natural e incluso no dudan en bromear los unos con los otros. Por eso los cumpleaños siempre tienen su particular celebración recordando momentos inéditos que hacen las delicias de todos sus fans.

Una tradición más que instaurada y que deja ver que los vídeos que recopilan fotos e instantes familiares son la debilidad de Victoria Beckham. Con uno de los más entrañables y personales que ha compartido hasta la fecha, la diseñadora británica ha querido felicitar a Romeo, que hoy cumple una edad muy especial: 18 años.

“Feliz 18 cumpleaños @romeobeckham… No podríamos estar más orgullosos del joven en el que te has convertido. Eres hermoso por dentro y por fuera y te queremos mucho. El alma más dulce y bondadosa, nuestro todo. Muchos besos de todos nosotros xxxxx @davidbeckham @brooklynbeckham @cruzbeckham #HarperSeven”, ha escrito Victoria.

En el vídeo se ven imágenes de infancia de Romeo, tiernas instantáneas durmiendo, compartiendo juegos con sus hermanos e incluso animando a su madre en un concierto de las Spices Girls. Y otras más recientes de vacaciones familiares e incluso de un divertido vídeo bailando con su novia.

El segundo hijo de la pareja guardan un gran parecido con su madre y por ahora parece decidido a seguir los pasos de Victoria en el mundo de la moda. Con solo 12 años debutó en una espectacular campaña con Burberry y desde entonces ha sumado colaboraciones. Ahora, el joven presume en sus redes sociales de su relación con Mia Regan, la joven que ocupa su corazón y con la que no duda en compartir románticas imágenes de sus vacaciones en Italia y Reino Unido.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by ROMEO (@romeobeckham) on





Fuente: Leer Artículo Completo