Vikika Costa ha compartido un truco (que ya sabíamos) para enfrentar el dolor de la regla

Vikika Costa ha compartido un truco (que ya sabíamos) para enfrentar el dolor de la regla

Si nos lees (que sabemos que sí) sabrás que uno de los remedios de herbolario más conocidos para tener bajo control el síndrome premenstrual y todo lo que eso conlleva es el aceite de onagra, un remedio natural que nosotras llevamos tomando mucho tiempo y del que Vikika Costa también es fan, tanto, que lo ha incluido en su gama de productos naturales Vikika Gold.

Esta cápsula mágica no solo está al alcance de todas, si no que esconde muchisímos beneficios si eres constante tomándola: el aceite de onagra es rico en ácido gamma-linolénico y otros ácidos grasos poliinsaturados, muy difíciles de hallar en otras plantas. En el mercado podemos encontrar cápsulas con proporciones de entre un 9 o un 10%, algo bastante significativo si tenemos en cuenta que estos ácidos intervienen en el funcionamiento de las células de nuestro organismo.

¿Qué promete? (y no es como con tus ligues: no son promesas vacías)

Afirma reducir las molestias de la menstruación, así como regular los ciclos y ayudar con la hinchazon, la regulación hormonal y el dolor de barriga. Una posible solución para las que sufren síntomas premenstruales muy dolorosos y molestos, aunque si estos son insosportables, lo más probable es que sufras dismenorrea y tengas que recurrir a un profesional.

El aceite también promete interferir en la regulación de la presión arterial, el control del colesterol y la salud mental y cognitiva. Pero sobre todo, ayuda mantenimiento de una piel elástica, hidratada y menos inflamada, ya que a esta planta, también se le atribuyen efectos antiinflamatorios que ayudan con los eccemas u otras acepciones de la piel que implican rocjeces o hinchazón.

Una pastilla al día (y mucha constancia) conseguirá que tus ciclos hormonales se regulen y las reglas no sean, metafóricamente, el fin de tu mundo cada mes durante una semana. Ya sea de herbolario, la opción que propone la entrenadora (que además lleva vitamina E) o de farmacia… la solución está en tu mano.

A nosotras (y a Vikika) nos ha ido de maravilla. Palabrita.

Fuente: Leer Artículo Completo