Zara Home estrena la colección de Pícnic más ideal

Zara Home estrena la colección de Pícnic más ideal

Con la estación de la primavera recién estrenada, las reuniones al aire libre se han convertido en el plan más apetecible para juntarse con los amigos y disfrutar de la buena mesa al aire libre. Ya sea en entornos naturales idílicos cerca de un río, en parques urbanos o incluso en un pequeño jardín particular, cualquier espacio verde es buena opción, y Zara Home nos ha creado la necesidad de prestar atención a todos los accesorios necesarios con su recién estrenada Picnic Collection.

La enseña deco de Inditex ha estrenado una cápsula con todo lo que necesitamos para un pícnic cargado de estilo. Desde manteles de algodón con estampados de fruta a bandejas de ratán que ponen el foco en los materiales naturales, vajillas de melamina con apetecibles estampados de cuadros vichy en vivos colores, juegos de vasos y jarra en acrílico, marcacopas con divertidas frutas, manteles individuales de jacquard con estampado de limones y servilletas de papel con coloridos motivos.

Todo lo necesario para que trasladar la mesa del interior al aire libre se convierta también en una excusa perfecta para llevar la mejor decoración a la naturaleza. Zara Home apuesta por llevar los estampados que triunfan en las pasarelas a nuestras mesas de primavera y sin duda no nos pueda gustar más el resultado. Toma nota de las piezas que no puedes perder de vista para dejarte seducir, esta vez sí, por los pícnics más estilosos que inundan Instagram.

Precio: 19,99 euros.

¡Lo quiero!

Precio: 39,99 euros.

¡Lo quiero!

Precio: 6,99 euros.

¡Lo quiero!

Precio: 15,99 euros.

¡Lo quiero!

Precio: 9,99 euros.

¡Lo quiero!

Precio: 17,99 euros.

¡Lo quiero!

Precio: 19,99 euros.

¡Lo quiero!

Ensaladera: 12,99 euros.

Copa: 4,99 euros.

Vaso: 3,99 euros.

Jarra con tapa: 15,99 euros.

Bowl: 4,99 euros.

¡Lo quiero!

Precio: 3,99 – 4,99 euros.

¡Lo quiero!

Precio pack de 2: 9,99 euros.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo