Este año, Inditex ha batido récord de beneficios. Esto es lo que ha sucedido en tan solo un año con Marta Ortega al frente. Y, es que, más allá de la estrategia empresarial, no hace falta más que echar un vistazo a la web de Zara para darse cuenta de cómo ha mutado la estrategia creativa. En la web de la marca gallega pueden hallarse ahora numerosas colaboraciones, prendas premium que la sitúan más en el lujo que en la moda rápida y, además, una colección de invitadas y novias que poco o nada tiene que envidiar a la de grandes firmas.
Viendo que muchas novias optaban por lucir vestidos de Zara en sus bodas, la firma lanzaba recientemente numerosos vestidos de novia y accesorios nupciales como guantes, lencería o tocados. Precisamente, revisando estos últimos, no solo nos hemos llevado la sorpresa por su impecable diseño y asequible precio, sino que hay uno de ellos que recuerda, y mucho, a uno con el que Lady Di triunfó en 1983.
Hablamos de un tocado con motivos florales y un velo de rejilla que la que fuera princesa de Gales elegía para lucir durante su viaje a Nueva Zelanda, con un look blanco a juego que bien podría ser un perfecto estilismo de novia civil (recordemos que Diana se vistió de novia mucho más allá de su boda). Diana de Gales durante esta década lució tocados sin cesar, contando muchos de ellos con el elegante velo y siendo muchos otros en tonalidades marfil o blancas, conformando la perfecta inspiración para novias.
Para alegría de todas, este tocado tiene una versión muy similar en las novedades de Zara. La diadema-tocado en cuestión tiene un precio de 35,95 euros, aún está disponible en web y mantiene las flores y un velo muy similar al de la princesa. Sin duda, una opción perfecta para novias que no quieran apostar por el clásico velo y busquen algo más original.
Diadema tocado flores
Fuente: Leer Artículo Completo