Zendaya y 'Euphoria': la actriz habla de triángulos amorosos

Zendaya y 'Euphoria': la actriz habla de triángulos amorosos

Los espectadores de ‘Euphoria’ celebran el estreno de su esperada segunda temporada en HBO Max. Tras hacerse esperar desde su primera salida a pantalla en 2019, esta serie regresa ahora con nuevos episodios y tramas que continúan apostando por visibilizar la igualdad de derechos, la diversidad de cuerpos, los problemas de salud mental y los diferentes tipos de relaciones amorosas que viven sus personajes.

En esta nueva temporada la historia de amor que más ha cautivado a sus espectadores, la de Rue (Hunter Schafer) y Jules (Zendaya) continúa desarrollándose con altibajos, pero también, a estos claroscuros de sentimientos se añade una nueva incorporación que pondrá en entredicho su amor. Se trata de un nuevo personaje que alterará la manera en la que ambas viven la relación: Elliot, interpretado por el cantante Dominic Flike.

https://www.instagram.com/p/CLR2BseFrgh

A post shared by euphoria (@euphoria)

La aparición de este nuevo personaje en la serie se puso en duda desde su propuesta, pero al final ambas actrices consideraron fundamental que Elliot formara parte de la relación. «Hubo muchas conversaciones a lo largo de los años sobre hacia dónde iría el programa y en qué iba a evolucionar. Recuerdo que cuando Sam habló por primera vez sobre la idea de este personaje de Elliot, no lo sentía», afirmó Zendaya (que acudió al estreno con un espectacular vestido de Valentino) para Variety en una entrevista.

A estas declaraciones de Zendaya se unió también Hunter Schafer quien en un principio también dudaba sobre esta incorporación: «A medida que vimos más lo que aportó a la historia y al guión, se convirtió en una perspectiva más interesante y emocionante, y una vez Dom se incorporó, lo hizo muy divertido», afirmó para el mismo medio.

Elliot aparece así en esta nueva entrega de la serie para enseñar al espectador cómo lidiar con una tercera persona en las relaciones de amor y enseñar también cómo es el funcionamiento de los triángulos amorosos, las emociones que surgen a raíz de los mismos y la manera en la que sus personajes las gestionan, como dice Zendaya: “Yo estaba como… Whoa, whoa, whoa, ¿qué estamos haciendo aquí? Pero, en retrospectiva, es crucial que Elliot exista y que sea la persona que honestamente catalice muchas cosas que simplemente tienen que suceder».

‘Euphoria’ nunca deja de sorprender: tanto en el terreno beauty inspirando el free style de maquillaje, como en las tendencias de moda, pero si en algo destaca en su capacidad para romper tabúes y normalizarlos. A pesar de que los espectadores ya han comenzado a invadir de comentarios negativos las redes sociales opinando sobre esta nueva incorporación de Elliot, no cabe duda de que el propósito de la serie es, una vez más, enseñar y educar sobre diversidad, sentimientos y sobre las necesidades que responden a la generación del futuro: la generación Z.




Fuente: Leer Artículo Completo