10 compras de rebajas para estrenar en septiembre

10 compras de rebajas para estrenar en septiembre

Agosto es el mejor mes para las auténticas cazadoras de chollos. Si bien a estas alturas muchas de las prendas y accesorios de rebajas ya están agotados, es el mejor momento para rebuscar en los burros de ropa –físicos o digitales– para hallar compras con mucho descuento que realmente merecen la pena. Por eso, es bueno aprovechar estas segundas y terceras rebajas para invertir en piezas atemporales o en tendencias con las que queremos experimentar sin tener que rascarnos el bolsillo. Y, por supuesto, también para hacer algunas comprar de cara a septiembre.

Los vestidos de manga larga, los jerséis de punto o los zapatos cerrados suelen quedarse en los estantes de las tiendas en esta época del año por razones obvias. Sin embargo, las más avispadas aprovecharán la oportunidad para ir renovando el armario otoñal: reponer los básicos desgastados o fichar piezas que ya sepamos que van a ser tendencia son dos buenas formas de aprovechar las rebajas de verano con visión de futuro.

Nos vamos de compras en busca de prendas, complementos y accesorios que merece la pena comprar ya y guardar hasta septiembre. Si vives en el norte o vas a veranear en algún lugar donde refresque, quizás las puedas estrenar incluso antes. El criterio seguido para encontrar estos chollos es elegir piezas que de verdad tengan mucho descuento y que se adapten a los próximos meses.

Esta blusa plisada de Zara tiene varios detalles que la convierten en una de esas piezas protagonistas de cualquier look: color llamativo, tejido especial y corte favorecedor. Su descuento no puede ser mayor: está rebajada al 80%.

El bolso Trunk de Marni es un clásico de la firma que no falta en la lista de deseo de toda amante de la moda. Es buen momento para hacerse con él con un descuento tan interesante como el que tiene el modelo nano en MyTheresa: un 60%.

Los vestidos camiseros de manga larga son un imprescindible de cara a septiembre y octubre. Podrás llevarlos tanto con sandalias como con botas e incluso estrenarlo antes en las noches de verano más frescas. Este es de Massimo Dutti.

Los salones con pequeños agujeros tienen ese espíritu francés que los hace irresistibles. Invierte en unos de calidad como estos de Souliers Martinez rebajados al 30%.

Poner un poco de color al armario otoñal nunca está de más. Nos quedamos con este cárdigan favorecedor que está a mitad de precio.

Una americana de cuadros siempre es una buena idea. La podrás llevar en distintos estilismos y nunca pasa de moda. ¿Lo mejor? Esta, de Mango, puede ser tuya por un 50% menos.

Los monos blancos son tendencia. Más aún si son de estilo utilitario. Bien lo sabe Isabel Marant, fanática de esta prenda que ahora puede ser tuya ahorrando un 50% respecto a su precio origina.

Esta falda satinada es perfecta para salir a cenar o asistir a un evento otoñal. La firma Joseph y ahora cuesta un 30% menos.

Las rebajas siempre son una buena excusa para renovar gafas de sol o sumar un nuevo modelo a la colección. Jacquemus firma este diseño atemporal y perfecto para otoño.

Los jerséis de punto empiezan a hacerse necesarios cuando agosto llega a su fin. Nos quedamos con este de Bimba y Lola rebajado un 70%: de 125 a 37 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo