10 pantalones largos y frescos de Zara, Mango y H&M para las que odian los shorts

10 pantalones largos y frescos de Zara, Mango y H&M para las que odian los shorts

Las proporciones de la moda son así: a medida que las temperaturas van aumentando, el largo de nuestros pantalones se va acortando. Y es que, con la llegada del calor, la realidad es que apetece dejar atrás los pitillos y buscar los shorts más tendencia del momento, que cada verano son unos u otros. Pero, ¿qué pasa si no eres mucho de enseñar las piernas? Vamos, seguro que ese dilema te suena, pues es uno de los más frecuentes en la temporada estival. Y cuando se pertenece al grupo de las renegadas, la única misión veraniega en materia de tendencias es encontrar la manera de llevar pantalones largos durante el verano sin agobiarnos por el excesivo calor. ¿La solución? Hacerse con una pequeña colección de pantalones amplios y fresquitos.

Pero, ¿qué requisitos deben cumplir esos pantalones amplios para ayudarnos a sobrevivir las altas temperaturas con mucho estilo? Pues la lista de exigencias es muy precisa: que sean de un tejido muy ligero -como el lino o el algodón-, que no se ciñan demasiado al cuerpo y, a ser posible, que cuenten con aberturas laterales o con un bajo muy acampanado para que corra el aire entre la tela y la piel. El que cumpla esos preceptos será una maravilla.

Además, estos pantalones fluidos no sólo cuentan con una funcionalidad infinita, sino que también poseen una comodidad extrema, una bonita estética y una capacidad de sentar bien a prácticamente todos los tipos de cuerpo. ¡Viva!

© Cortesía de Zara

La conclusión es bastante clara: para vestir bien en verano esquivando los shorts, solamente necesitamos incorporar (con urgencia) unos de estos 10 pantalones fresquitos de Zara, Mango y H&M a nuestro armario.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo