10 tendencias de vestidos midi que arrasarán en agosto en todas las playas

10 tendencias de vestidos midi que arrasarán en agosto en todas las playas

En el 2020, ya tenemos bastante claro que ir a la playa ya no sólo es escoger el primer bikini del cajón, unos shorts vaqueros y una camiseta raída. Sin embargo, esforzarnos un poquito más en nuestro estilismo es parte de la postal. Tenemos que admitir que para lograrlo primero pensamos en elegir un pareo, pero lo cierto es que los vestidos midi súper bonitos prometen mucho más. Eso sí, queremos que sean tendencia, que sean cómodos, que queden sueltos, que no aprieten y que, sobre todo, no nos den calor, porque vestir bien en la playa es posible.

En la nueva colección de Massimo Dutti, Zara y Stradivarius están todas los vestidos midi tendencia del verano 2020 que cumplen sobradamente con el objetivo de ser las más ideal de la playa.

© Cortesía de Massimo Dutti

Sabemos que vestidos midi hay mucho, pero hay ciertas tendencias que son ideales para llevarlas durante los días más calurosos y en los planes al aire libre. Obviamente, están los de tirantes spaguetti y los oversized, también están los de flores y los negros; y se dice que los colores candy como el lavanda o el azul bebé son un verdadero must. Aunque si buscas algo más clásico, lo único que debes de hacer es confiar en el camisero, en uno cruzado o uno blanco de volantes.

Ya sean estampados o lisos, minimalistas o maximalistas, camiseros o con hombreras, con volantes o cruzados, sólo tienes que agregar unas sandalias tochas o unas Havaianas para tener el estilismo más guay sea cual sea tu plan del verano: tumbarte en la playa, tomar algo en el chiringuito más cotizado o caminar con un helado en mano en el paseo marítimo.

© Cortesía de Zara

Palabra de expertas: estos 10 vestidazos que hemos encontrado en Massimo Dutti, Zara y Stradivarius aseguran lookazo en la ciudad, en el chiringuito y a la orilla del mar.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo