10 tendencias llegadas de París que las madrileñas agotarán en cero coma

10 tendencias llegadas de París que las madrileñas agotarán en cero coma

Como todas las parisinas que se ganan nuestros corazones en Instagram, Morgane Sézalory es una experta cazatesoros vintage, capaz de peinar su cabello en un moñito despeinado y parecer recién salida de un fotograma de Godard y heredera de la misma belleza natural y despreocupada de la que hicieron gala Françoise Hardy o Jane Birkin (ya se sabe que la parisina de corazón, nace donde se le antoja).

Esta emprendedora combinó las letras de su nombre y apellido con su instinto para identificar tendencias en el delicioso caos de una pila de ropa de segunda mano para constituir una de las marcas de referencia entre las mujeres más elegantes de todo el mundo. Camille Rowe, Bambi Northwood, Sabina Socol o Garance Doré han llevado su ropa. También la española Rocío Crusset quien, desde hace algunas temporadas, es imagen de la marca.

No hace tanto que Sézane era el secreto mejor guardado de las editoras de moda en sus viajes a París. Cualquier escapada a la capital de la moda llevaba implícito una visita obligatoria a las escaleras del Sacré Coeur, al Musée Rodin, al legendario Café de Flore, a los jardines de Luxemburgo en los que se enamoró Cosette y a cualquiera de los cuatro puntos de venta de la firma. Ahora también presente en Londres y Nueva York, Sézane ha anunciado que la (segunda) revolución francesa llegará a Madrid el 11 de marzo y quienes sean capaces de no caer en la tentación serán la verdadera resistencia.

La tienda efímera permanecerá abierta del 11 de marzo al 28 de abril en la calle Claudio Coello 79, en pleno barrio de Salamanca, con todas las tendencias recién llegadas de París por las que suspiran las admiradoras de Camille Yolaine, Anne Laure Mais o Louise Follain. Es decir, el cárdigan de punto, los vaqueros rectos y los zapatos de tacón de madre que ilustran la postal de la perfecta francesa. Con la Torre Eiffel y las melodías de Yann Tiersen de fondo.

View this post on Instagram

Dame de fer et fille en fleurs ☀️

A post shared by Camille (@camilleyolaine) on

Mientras la mirada de Jeanne Damas se posaba sobre Andalucía en busca de inspiración para la última colección de Rouje, los ojos de las españolas permanecen atentos a todas las tendencias allende los Pirineos. El césped del vecino siempre es más verde, sus labios más rojos y su armario más elegante.

A falta de unos días para que Sézane abra su primera tienda en España, nos sabemos de memoria las primeras tendencias que agotarán las madrileñas. Se admiten apuestas.

© Cortesía de Sézane

Colección primavera-verano 2020 de Sézane. COMPRAR

Pantalón vaquero Le Brut Sexy de Sézane.
Cárdigan Augustino de punto en color lila de Sézane.
Blusa romántica Suri con cuello subido de Sézane.
Zapatos babies de tacón efecto ante de Sézane.
Pendientes de aro con bolitas de Sézane.

10 pantalones, blusas, vestidos y sandalias de Sézane que confirman que las tendencias vienen de París y que las madrileñas agotarán en su primera pop up en España.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo