10 vestidos blancos de Zara, Massimo Dutti y Uterqüe para llevar con sandalias doradas

10 vestidos blancos de Zara, Massimo Dutti y Uterqüe para llevar con sandalias doradas

Un vestido blanco en verano apetece más que un vaso de agua con limón después de una caminata larguísima por la orilla, que un tallo de sandía a media tarde, como una sangría de cava un domingo de chiringuito y paella, que descalzarse al llegar a casa después de bailar toda la nocha en la verbena. Un vestido blanco apetece más que estrenar una sandalia dorada pero no menos que llevarlo a juego con estas. Y es que, siguiendo con las comparaciones, esta dupla estilística es tan apetecible e indisociable como el melón y la menta, como el gazpacho y la cerveza fría – fría congelada – como la sombrilla y la novela de verano. Estos dúos estivales van mejor de la mano y apetecen desde que junio inaugura el verano y desaparecen cuando te compras la agenda de la vuelta a la rutina. Así de corta es la vida de este estilismo y así de verdad es que nos lo pide el cuerpo.

¿Te pasa? Pues aquí tienes la nueva hornada de vestidos blancos de verano disponibles en las nuevas colecciones de Zara, Massimo Dutti y Uterqüe.

© Cortesía de Zara

Las nuevas entregas de vestidos blancos en territorio de Inditex no se orientan a ningún estilo de vestir en concreto si no que quieren abrazarlos a todos. Quieren colarse en el armario de la chica que adora los moños estirados, los labios rojos y los collare de perlas pero también en el de la que se pasa el día haciendo recados y se rinde a la comodidad de unas zapatillas deportivas. Pero, sobre todo, lo que buscan estos diez vestidos blancos nuevos, súper nuevos de Zara, Massimo Dutti e Inditex es convencernos a todas de que su pareja predilecta es un zapato dorado.

© Cortesía de Uterqüe

Vestido de organza. Comprar.

Los diez vestidos blancos más nuevos de la moda que tu cuerpo te está pidiendo tan a gritos como tu armario.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo