13 kimonos y caftanes perfectos para primavera-verano 2022

13 kimonos y caftanes perfectos para primavera-verano 2022

Es hora de decir adiós al abrigo, de llevar vestidos fluidos sin cesar y buscar tejidos fresquitos. En definitiva, es hora de cambiar el armario y que la moda de verano inunde todo. Más allá de cómodas sandalias y favorecedores vestidos, el armario de verano tiene varios imprescindibles, como los kimonos y caftanes. Estas prendas son unas de las más prácticas del armario y es que es perfecta para sustituir a las cazadoras y chaquetas cuando las temperaturas son altas, pero nos apetece llevar una prenda exterior. Además, ofrecen numerosas posibilidades. Además de poder lucirse como prenda exterior para dar un aire totalmente diferente a looks básicos, también pueden hacer de vestido utilizando un cinturón. Además, los kimonos son idóneos para acompañar los looks de playa y también harán las delicias de las amantes de los festivales de música, donde nunca faltan, especialmente en sus versiones más boho.

Si bien el punto álgido de esta prenda lo vivimos hace casi un lustro, cuando se convirtieron en remarcable tendencia del verano, kimonos y caftanes nunca desaparecen, no hace falta más que mirar las novedades de las diferentes firmas de moda donde esta categoría está siempre presente. De cara a este verano 2022, kimonos, levitas y caftanes se presentan en numerosas versiones, generalmente con estampados paisley o florales y de largo maxi o midi frente a las opciones más cortitas que triunfaban hace varios años.

Hemos recopilado más de una docena de opciones disponibles en firmas para todos los bolsillos que merece la pena tener en cuenta esta temporada:














Fuente: Leer Artículo Completo