15 bañadores y bikinis rebajados para llevar en la maleta

15 bañadores y bikinis rebajados para llevar en la maleta
  • El escote sirena, la silueta más tendencia en bikinis
  • Bikini de triángulos:el diseño de moda este verano 2022

Las tendencias en bikinis y bañadores del 2022 llevan meses anunciándose entre las corrientes de moda para vestirnos este verano. Las pasarelas, las consultoras de moda y la tiendas ya han sentenciado cuáles son las siluetas y los estampados predominantes de esta temporada estival y, las playas, ya comienzan a vestirse con sus pautas.

Ahora además que los precios han bajado gracias a las rebajas de verano, hacerse con varios de los modelos que nos gustan resulta mucho más fácil. Los diseños con los que soñábamos son mucho más accesibles y, aunque las casas de moda ya llevan unas semanas bajando sus precios, todavía podemos encontrar auténticas reliquias entre las propuestas que trajes de baño.

Hay bikinis, bañadores y trikinis tanto en casas de moda de lujo como en las más low cost que llegan en diferentes versiones para vestir a todo tipo de mujer. Si el color azul triunfa entre las celebrities, el animal print continúa su legado y los bañadores rojos como el de Pamela Anderson en Vigilantes de la playa (como el que Rosalía vistió hace pocos días de Jean Paul Gaultier) vuelven a escena para recordarnos que lo vintage nunca muere y que hay clásicos que siempre debemos guardar en el armario.

Bañadores y bikinis para todos los gustos

En firmas como Jacquemus podemos encontrar bañadores cut-out, en Self- Portrait siluetas que nos trasladan a los años 50 y, en otras muchas firmas que encontramos a pie de calle, como Zara o & Other Stories, se mezclan los frunces con colores tendencia del momento como el marrón, que protagoniza esta vez las apuestas más demandadas del momento.

Escoger un traje de baño este verano es fácil. Los hay que disimulan tripa, otros que siguen la tendencia naked y enseñan más piel que nunca y, también, hay siluetas clásicas que vuelven una vez más para recordarnos que pueden formar parte de nuestro fondo de armario más atemporal. En Harper’s Bazaar te ayudamos y seleccionamos algunos de los que están en rebajas y tienen tallas disponibles para que vayas preparando ya la maleta de tus vacaciones de estos meses.























Fuente: Leer Artículo Completo