15 bolsos de lujo con grandes descuentos de estas rebajas

15 bolsos de lujo con grandes descuentos de estas rebajas

El mejor consejo que he aprendido trabajando en moda (y que también ha llegado con la madurez) es que más vale calidad que cantidad. Por ello, cuando las rebajas comienzan, intento dejar de lado las firmas de moda pronta y aprovech0 para buscar en firmas algo más elevadas cuyos descuentos resultan mucho más interesantes. En ellas, aunque a veces sea difícil elegir entre toda la variedad de prendas y accesorios, para invertir siempre hay unos claros favoritos: los bolsos de lujo o lujo asequible.

Las razones van más allá de que soporten mejor el paso del tiempo y el uso que otras tipologías de prendas o accesorios, y es que los bolsos de diseñador no sufren una pérdida drástica del valor con los años. De hecho, algunos modelos se revalorizan sin cesar. A esto se le suma el hecho de que son un accesorio capaz de transformar por completo incluso los looks más sencillos y básicos.

Pero, ¿Dónde se pueden encontrar las mejores rebajas en bolsos de lujo? Pues bien, si bien muchas veces estos descuentos no se encuentran en las páginas oficiales de las firmas, los e-commerce de moda de lujo más destacados de todos, como Mytheresa, Farfetch , Luisaviaroma o Net-A-Porter son los que cuentan con las rebajas más interesantes, llegando en muchas ocasiones a alcanzar el 70 u 80% en algunos diseños.

Todos estos interesantes portales ya han comenzado las rebajas de verano, por lo que hemos decidido bucear en sus cientos de bolsos en busca de los mejores descuentos. He aquí 15 bolsos de firmas que van desde Isabel Marant hasta Balenciaga, pasando por Off White o Marc Jacobs y cuyos precios, que parten de los 100 euros, hacen que sean una de las mejores compras posibles de las rebajas de este año:
















Fuente: Leer Artículo Completo