3 importantes motivos por los que queremos el vestido multiposición de María Pombo

3 importantes motivos por los que queremos el vestido multiposición de María Pombo

La nueva compra de María Pombo no tiene truco, aunque pueda parecerlo. Simplemente goza de las bondades del vestido campesina o multiposición, es decir, te lo puedes poner de dos maneras diferentes y queda igual de bien. La tendencia romántica que llegó un día a nuestras vidas para no irse jamás tampoco lo hará este verano, y dudamos que pueda llegar a suceder en otoño, pues nadie quiere despedirse de uno de los escotes más favorecedores que existe. Su última adquisición, de su propia marca Name the brand, tiene además todo lo que le pedirías a un vestido en pleno julio: que sea fresco, que siente de lujo y que resalte el moreno y por tanto, haga efecto buena cara.

María Pombo, con su nuevo vestido.Cortesía Instagram

Está cómoda, le sienta bien y le encanta. María Pombo no nos lo ha dicho, pero su cara le delata. También sus movimientos, su baile con la canción de Volare de fondo y sus gestos frente a la cámara. Quien se viene arriba haciendo unos stories para Instagram es porque está a gusto, y dentro de un vestido como el que lleva, hecho como con pequeñas explosiones de color, es lo más normal.

De la nueva colección de la firma que creó en 2019, esta prenda tiene nombre propio: Shock, e imaginamos que será por las tonalidades que tiene, pues todo el arco iris está presente. La forma de las mangas y del escote es lo más llamativo del vestido, como todos los de campesina tiene forma cuadrada y los hombros está ligeramente abullonados. Además, las gomitas que lo sujetan a los hombros enmarcando las clavículas sirven de mucho más, pues permiten llevarlo también con un escote Bardot sin que se caiga.

Cortesía Name the Brand

Vestido Shock, de Name the brand. COMPRAR

¿Cómo llevarlo? Los colores, el diseño y la silueta del vestido Shock, disponible en la web de la firma, permiten que puedas combinarlo con todos tus zapatos, y como decimos siempre, dependiendo del plan, el look será uno u otro. Pruébatelo con botas cowboy, con deportivas o con cuñas de rafia. Siempre queda bien.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo