30 sandalias negras de todos los estilos para verano 2022

30 sandalias negras de todos los estilos para verano 2022

No hay verano sin sandalias negras. Los motivos de su éxito son obvios: no solo son las que mejor combinan con todo tipo de prendas, por encima de las de color marrón o las blancas, sino que son versátiles y no pueden faltar en la maleta vacacional. De ahí que la búsqueda de las sandalias negras perfectas se realice con más ahínco que las de otros colores. A estas sandalias se lo pedimos todo: que sienten a la perfección, que sean lo suficientemente cómodas como para adaptarse a cualquier plan de día que implique caminar y que, a la vez, sean finas, elegantes y algo discretas. A pesar de que son por definición un calzado atemporal, cada verano también se busca un modelo que tenga un punto de tendencia.

Las diferentes versiones de sandalias negras para esta primavera-verano 2022 ya han comenzado a inundar las novedades de las firmas de moda y empiezan a llenar las cestas de las más previsoras. Entre todas ellas ya pueden advertirse algunos modelos que prometen convertirse en auténtica tendencia. Por ejemplo, las sandalias de estilo gladiador o romanas, que ya anunciaron su regreso el pasado verano. O las de estética noventera con grandes plataformas, una opción que estiliza pero que resulta mucho más cómoda que las de tacón. También se mantienen las llamadas thong sandals (la versión más elegante de las flip flops) y, frente a todas, reinan de nuevo las de marcado acento minimalista y finísimas tiras.

Recopilamos 30 pares de sandalias muy cómodas, planas, con plataforma o tacón sensato que prometen triunfar esta cálida temporada porque, aunque aún no sepamos cuáles van a ser las sandalias más virales del verano 2022, lo que sí podemos asegurar con casi total seguridad es que serán de color negro.































Fuente: Leer Artículo Completo