4 looks para elevar tus jeans

4 looks para elevar tus jeans

En todas sus versiones, siluetas y colores. Los jeans son la prenda predilecta de cualquier fondo de armario. Tan versátiles como funcionales, se adaptan con grandeza a cualquier momento del día y su posibilidad de combinación ofrece un abanico tan grande de opciones que resultan el comodín de estilo perfecto más recurrido cada mañana.

Si el denim se popularizó en Estados Unidos de la mano de la compañía Levi’s, la extensión de este tejido se expandió como la pólvora alrededor del globo terráqueo y conquista, hoy en día, las tendencias más sonadas de la temporada. Vistas en pasarela, pero también en el street-style más seguido por los amantes de la moda y en diferentes siluetas que nos proponen las firmas de moda. No hay duda que valga: los jeans son el aliado más perenne de cualquier vestuario.

Y a pesar de que en las capitales de moda más prestigiosas reinan sobre el asfalto combinados con una gran posibilidad de opciones, existen algunos estilismos que se repiten con frecuencia en los outfits escogidos por las que más saben de moda. Desde un total look denim monocolor adornado con complementos que otorgan un twist diferenciador, hasta, incluso, la combinación más sencilla y ganadora que sigue las corrientes minimalistas de la temporada.

Tú eliges cómo llevarlos. Te proponemos a continuación algunas propuestas para que cojas inspiración y rescates todos los jeans que tienes en tu armario para comenzar a lucirlos con más estilo que nunca. Estas son tan solo algunas de las pautas más vistas en el street-style, pero existen infinitas. Prueba un conjunto, mezcla varios y comienza a derrochar estilo allá a donde quiera que vayas.


¡Lo quiero!

¡Los quiero!

¡Las quiero!


¡La quiero!

¡Los quiero!

¡Los quiero!


¡La quiero!

¡Los quiero!

¡Las quiero!


¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡Los quiero!

¡Los quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo