Como suele ser habitual cada año, tras la celebración de los premios Princesa de Asturias y los actos relacionados con los galardones, la Familia Real continua unos días con su agenda por Asturias. El pasado sábado una gastroenteritis truncó los planes de Leonor -aunque pudo asistir a uno de los actos y lució pantalones cargo- y Sofía. Su madre, la reina Letizia, tuvo que hacerse cargo del discurso que iban a pronunciar sus hijas y explicó de forma natural el motivo de la ausencia de las jóvenes.
Aunque al principio de la jornada vimos a la Reina vestida con un jersey a rayas blancas y negras de Hugo Boss que ya ha lucido en otras ocasiones, las bajas temperaturas del Principado permitieron que la esposa de Felipe VI estrenara una prenda de abrigo que se convirtió en la protagonista de su look. Se trata de un poncho de Carolina Herrera – la misma marca que la vistió en los premios Princesa de Asturias-. La pieza se ceñía a los colores de su look: el blanco y el negro. El color más claro era el prodominante en la prenda y el negro se introduce en un grueso listón en el bajo y en los bolsillos. El cuello está diseñado con una vuelta de tejido para hacerlo más abrigado, algo que la Reina seguro agradeció en este acto. Sin ningún tipo de cierre, la prenda cae de manera estilosa, gracias a su patrón, sobre el cuerpo.
Doña Letizia confirmó en esta cita que las capas siguen siendo la prenda preferida de las royals. Si tú también quieres añadir este extra de estilo a tus looks de otoño, aquí tienes cinco opciones para replicar el estilo de la Reina.
Esta prenda de abrigo de Sfera añadirá calidez a tus looks de otoño. Igual que la capa de la reina, no incorpora ningún cierre, por lo que aportará ese extra de elegancia inherente a este tipo de prendas.
Esta capa está confeccionada en lana shetland, en color blanco. Incorpora un ribete de pelo de zorro a lo largo de todo el perfil interior. Está confeccionada por artesanos españoles.
Esta capa amplia confeccionada en lana de tweed se ajusta a la cintura a través de un lazo negro, un detalle de plena tendencia esta temporada. La firma Carolina Herrera, la misma casa que ha confeccionado la que ha llevado la Reina en Asturias.
Capa con estampado paisley y de franjas en tonos grises y crema. La prenda llega a la altura de las rodillas por la parte trasera y por el frontal, crea una cascada de tejido que se remata con un borde deshilachado.
Capa confeccionada en punto de jacquard con dibujo de espiga en marrón y beis. Diseñada sin mangas, incorpora un cuello chimenea que protege el cuello de las bajas temperaturas. Si patrón permite libertad de movimiento con los brazos, algo que a veces se echa de menos en estas prendas.
Fuente: Leer Artículo Completo